Por Rocío Vivas
Instagram: @rociovivas
El amanecer en Honu Beach no pudo ser mejor, ya que con el correr de los minutos, el clima fue mejorando y siendo cada vez más propicio para sacar lo mejor de esa mujer que enamora con su carisma y que representa, según las propias palabras de su compañero de ruta, el actor Facundo Arana, “el Ideal de lo que Dios soñaba cuando creó a la Mujer”.
María llegó al balneario a las seis y cuarto de la mañana con el mate preparado para compartir, un pan casero hecho por ella misma y una sonrisa avisando que juntos esperaríamos a que la lluvia se corriera. La primera hora transcurrió entre mates y a pura risa a la espera que el día mejore. Vale la pena contar todo esto, ya que siempre es bueno destacar la educación, el respeto por el otro, y las ganas de pasar un buen rato mientras se trabaja.María con sus propias palabras nos contó de los valores de su familia y como fue el verano en Mar del Plata:
“En casa aprendimos la importancia que tiene hacer que la persona que tenés cerca se sienta bien. Es tan fácil, pero hay que estar atentos. Pienso que nunca puede ocurrir nada malo si esa es tu carta de presentación, sin otra intención que pasarla bien y buscar tranquilidad y felicidad con el resto, ofrecer eso y saber escuchar. Me gusta pensar que eso es lo que les enseñamos a nuestros hijos. No tenemos sobresaltos y llevamos una vida tranquila, muy unidos”.
“Pasamos un verano increíble, los chicos vuelven felices y llenos de recuerdos que los van a acompañar para siempre. En la escuela de surf de Passeri les enseñan valores a través del deporte. Una de las cosas que más nos gustó hacer fue pasar mañanas enteras viendo sin poder creer como los chicos corrían sus primeras olas..” agregó.
Un rato después de las nueve de la mañana de la mañana, su marido y sus hijos llegaron a la playa a hacer lo que ella misma adelantó que ocurriría: Los chicos corrieron al agua con sus tablas, y Facundo le acercó un café con leche y un abrazo para luego ir juntos a sentarse a la orilla, a ver como sus hijos reían a carcajadas, esperando entre bromas la ola, cuando quiera que llegase.
Agradecimientos especiales a quien capturo esos mágicos momentos: la fotógrafa Noe Fernandez Rana y quien se ocupo de la producción y estilismo Sol Starliccho.
Amante de las olas, Susini juega ante las cámaras mientras su familia disfruta de la playa (Fotografía: Noe Fernandez Rana)
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"La bella María Susini en las playas de Mar del Plata"