.container-video {
position: relative;
width: 100%;
overflow: hidden;
padding-top: 56.25%;
}
.responsive-iframe-video {
position: absolute;
top: 0;
left: 0;
bottom: 0;
right: 0;
width: 100%;
height: 100%;
border: none;
}
En un aburrido partido que jugaron Banfield y Arsenal, en el que empataron 0-0 en el Estadio Florencio Sola, hubo una nota de color que se robó la atención. Sucedió en el epílogo, cuando en dos oportunidades cayeron pelotas en una de las plateas y varios chicos se las disputaron. En ambas ocasiones, uno de ellos logró quedarse con los balones, pero en el esfuerzo por conservarlos, el preciado trofeo terminó en la fosa.
En un cotejo que no tuvo muchas emociones el público buscó otras atracciones donde poner el foco y en el cierre la pelota resultó naturalmente el centro de interés, pero no fue dentro del campo de juego sino en una tribuna, que en junio de 2019 se convirtió de sector general a platea, y en el que se retiró el alambrado para brindar una mejor visión a los socios del Taladro.
Como una señal de lo que fue el partido, en el minuto 81 hubo un despeje y la pelota terminó en la mencionada platea. En ese momento también el defensor de Arsenal, Franco Martínez, quedó tendido en el piso por una lesión y el partido quedó neutralizado. Fue ahí que el director de cámaras enfocó directo a la platea donde advirtió un particular hecho.

Consistió en un grupo de diez chicos, aproximadamente, que forcejeó por la pelota que cayó en ese sector. En un momento quedó en manos de uno de ellos y llegó a caminar unos metros, hasta que luego sufrió un “ataque piraña”, a partir del cual no pudo conservar el balón, que terminó en la fosa. Solo una mujer intentó intervenir entre los pequeños para que el tema no pasara a mayores y los nervios se tranquilizaron. Fueron dos minutos con la “batalla” en el centro de la escena, aunque a la brevedad las cámaras volvieron a ese lugar.
Fue a los 89 minutos cuando otro balón fue rechazado y cayó nuevamente en la misma grada, pero hacia el sector izquierdo. Los niños cayeron de inmediato sobre el esférico y en la trifulca por obtener ese objeto del deseo, el mismo volvió a caer en la fosa y nadie se pudo llevar la pelota a su casa. En ese caso ningún mayor intervino en la disputa por el preciado trofeo.
.container-video {
position: relative;
width: 100%;
overflow: hidden;
padding-top: 56.25%;
}
.responsive-iframe-video {
position: absolute;
top: 0;
left: 0;
bottom: 0;
right: 0;
width: 100%;
height: 100%;
border: none;
}
El partido no dio para más y se terminó en un pálido empate en cero donde los chicos se convirtieron en figuras. Ninguno pudo quedarse con el premio y tal vez todos ellos ya saben qué regalo pedir para esta Navidad.
En el Florencio Sola, Banfield tuvo más intenciones de vencer que Arsenal y estuvo más cerca con dos remates en los palos y una jugada en la que Emiliano Papa despejó un cabezazo en la línea de Ramiro Enrique, como instancias más peligrosas del último eslabón de la Liga Profesional 2021.
SEGUIR LEYENDO
Así fue el “penal fantasma” que dirimió un ascenso en la Liga Rafaelina y se volvió viral
Barracas Central le ganó a Almirante Brown y accedió a la final por el segundo ascenso a Primera
Sé el primero en comentar en"La batalla por la pelota de un grupo de chicos que se robó la atención en Banfield-Arsenal: el triste destino que tuvo el “trofeo”"