Eduardo Coudet no ocultó su fastidio después de la aplastante derrota que sufrió Racing frente a River en los octavos de final de la Copa Libertadores. “Fuimos un equipo demasiado liviano”, dijo el entrenador de la Academia en plena conferencia de prensa, sin ocultar su malestar.
“No arrancamos como teníamos que jugar este tipo de partidos. Perdimos bien, sobre todo por lo que pasó en el primer tiempo. No me perdono que un equipo mío sea tan liviano para jugar cada pelota en partidos tan importantes como éste”, continuó el Chacho.
“Cuando uno pierde 3 a 0 no puede sacarle méritos al rival. Pero mi análisis sobre nosotros se basa en que fallamos en el inicio. Desde el comienzo no hubo un avasallamiento futbolístico, pero sí hubo diferencias en la disputa de la pelota en las segundas jugadas”, argumentó el entrenador que no mermó en su autocrítica: “Faltó actitud. Estos partidos se inician al 100% y nosotros no lo hicimos”.
Seguí leyendo
La dura crítica de Lisandro López a Enzo Pérez por la cargada a Centurión
River aplastó a Racing y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores
Con relación al futuro, Coudet señaló que “es difícil encontrar cosas buenas”. “Estoy muy dolido. No me gustó para nada la actitud que mostramos. Le tenemos que pedir disculpas a la gente, porque no estuvimos a la altura. Se puede perder, pero no como se dio hoy”, agregó.
Con relación al cruce que protagonizaron Enzo Pérez y Ricardo Centurión, que derivó en la expulsión de ambos, el Chacho analizó: “Se equivocó Enzo, y también se equivocó Centurión. Es la forma en que viven los partidos. Después habrá que hacer una análisis mejor, porque estoy sanateando mucho. Estoy dolido, porque tenía mucha ilusión en esta copa”.
“Había chances de ganar o de perder, pero no de esta manera. Ahora hay que pensar en el domingo, porque si ganamos quedamos punteros. Tenemos que crecer como equipo, porque estas no son las formas. Ahora tenemos la obligación de ser campeones. Es una mochila que me la pongo para lo que queda del semestre”, concluyó el DT, antes de comenzar a preparar la formación que se presentará ante Rosario Central el próximo fin de semana en el Cilindro de Avellaneda.
Seguí leyendo
“Centurión en modo Neymar” y su pelea con Enzo Pérez: los memes de River-Racing
La increíble atajada de Franco Armani a Bou para volver a cerrar el arco de River
Cuándo se disputará la serie de cuartos de final entre River e Independiente
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"La autocrítica de Eduardo Coudet: "No me perdono que un equipo mío sea tan liviano para jugar""