Keiko Fujimori dice que trabajará “con más fe”, mientras un 61% de peruanos en definitiva no votaría por ella

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, declaró este jueves que trabajará “con más fe y esperanza”, pese a que un 61% de peruanos en definitiva no votaría por ella durante una eventual cuarta postulación, según una encuesta difundida por Ipsos esta semana.

Durante un encuentro con sus partidarios, la excandidata derrotada en las urnas por Ollanta Humala, Pedro Pablo Kuczynski y Pedro Castillo volvió a referirse un reportaje que, en 2016, la implicó en una investigación de lavado de activos a raíz de un presunto audio en el que Joaquin Ramírez, exsecretario de su partido, deslizó que recibió 15 millones de soles de la política para que los camuflara en la compra de grifos.

Fujimori, quien estado en prisión preventiva en dos ocasiones, señaló que la vinculación al narcotráfico afectó su candidatura, aunque “ya no podemos cambiar las cifras” de los comicios realizados hace siete años frente a PPK, cuando cayó con el 49,88% de los votos frente a un 50,12% y se declaró abanderada de la oposición.

“Yo siempre confié en que la verdad cae por su propio peso. A lo largo de mi vida política, me han difamado en cientos de portadas, […] pero quiero decir que nunca voy a denunciar a los periodistas. Mi respuesta no va a ser legal, [sino] trabajar con más fe y esperanza pensando en el futuro de nuestro país”, se le escucha decir en un clip publicado en las redes de la tienda naranja.

En desarrollo.


Sé el primero en comentar en"Keiko Fujimori dice que trabajará “con más fe”, mientras un 61% de peruanos en definitiva no votaría por ella"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*