Kalimba está enfrentando una nueva denuncia por presunto acoso sexual en su contra. En esta ocasión fue señalado públicamente por la cantautora Melissa Galindo de haberla tocado en sus partes íntimas sin su consentimiento cuando trabajaban juntos. El testimonio se viralizó provocando un debate entre los internautas, pues no es la primera vez que el OV7 es acusado por temas de índole sexual, incluso, en 2011 fue detenido por supuesta violación de una menor de edad.
Entre los rumores que giran en torno a su presunta responsabilidad en los actos que denunció Melissa Galindo, el intérprete de No me quiero enamorar reapareció en sus historias de Instagram para compartir un mensaje de aliento en medio de la adversidad, palabras que fueron consideradas como su primera declaración sobre el tema que nuevamente lo tiene en el ojo del huracán.
Dios me cura las heridas, pero valoro mucho a quien se sienta a mi lado mientras sano.
Dicha frase fue tuiteada originalmente por Daniel Habif, quien de acuerdo con su página oficial en internet “es considerado uno de los mejores y más importantes conferencistas de habla hispana en el mundo” por su trabajo realizado en temas de espiritualidad, felicidad, motivación e inspiración, con
ayuda del arte, música y poesía.
Sin hacer referencia a la nueva denuncia que existe en su contra, Kalimba dejó entrever con su mensaje que está buscando cobijo en su espiritualidad y de cierta manera agradeció a todas aquellas personas de su círculo cercano que le han brindado su apoyo pese al testimonio.
Información en proceso…
Sé el primero en comentar en"Kalimba rompió el silencio ante nueva denuncia por presunto acoso sexual"