Juez de línea es agredido en el Palmaseca durante el juego entre Cali y Atlético Nacional

Cuando transcurrían 71 minutos de juegos, el juez de línea, Richard Ortiz, recibió un golpe con un objeto contundente que le lanzaron desde la tribuna norte del estadio Palmaseca, cuando el encuentro estaba 1-0 a favor para el Deportivo Cali sobre Atlético Nacional.

El impacto que recibió el juez de línea, Richard Ortiz del Quindío, dio directamente en el parietal derecho de su rostro, lo que provocó que se fuera inmediatamente al piso, por lo cual tuvo que ser atendido por el cuerpo médico del cuadro Azucarero.

La situación se presentó luego de que Jhon Ospina, encargado de impartir justicia entre el Deportivo Cali y Atlético Nacional, decretara una pena máxima en favor del Rey de Copas a la altura del minuto 69, cuando Kevin Salazar le cometió una falta dentro del área Jayder Asprilla.

Tras la agresión al juez de línea, el partido estuvo detenido cerca de siete minutos y dicha acción sobre Richard Ortiz podría acarrearle una dura sanción al Deportivo Cali, que de acuerdo con el informe por parte del comisario de la Dimayor, podría jugar varias fechas en condición de local sin el ingreso de público.

Formaciones

Deportivo Cali: Johan Wallens; Juan Franco, Luisa Haquín, Germán Mera, Onel Acosta; Fabry Castro, Kevin Salazar, Andrés Arroyo, Jhon Vásquez, Luis Sandoval; Gustavo Ramírez.

Entrenador: Jaime de La Pava

Atlético Nacional: Chipi Chipi Castillo; Édier Ocampo, Sergio Mosquera, Juan Aguirre, Andrés Salazar; John Solis, Jhan Torres, Maximiliano Cantera; Brahian Palacios, Eric Ramírez, Óscar Perea.

Entrenador: William Amaral

En desarrollo…


Sé el primero en comentar en"Juez de línea es agredido en el Palmaseca durante el juego entre Cali y Atlético Nacional"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*