Fuerte y claro. En la última edición de Magaly TV La Firme, transmitida el 26 de septiembre, se emitió un nuevo informe, esta vez sobre la modelo Jossmery Toledo, quien sorprendió al admitir su error en el uso indebido de anabólicos. La exconcursante de reality explicó por qué su voz se volvió más grave y ronca, y además, instó a sus seguidores a que se asesoren adecuadamente antes de consumir este tipo de sustancias.
A través de sus historias en Instagram, la expolicía admitió que recibió un asesoramiento deficiente por parte de su equipo y utilizó los medicamentos de manera incorrecta, lo que resultó en que su voz se volviera más ronca y grave. Lamentablemente, según lo que ha expresado la modelo, esta transformación vocal sería irreversible. Por lo tanto, solicita a sus seguidores que no le pregunten más cuándo cambiará su voz.
“Me preguntan sobre mi cambio de voz, me preguntan por qué mi voz está más ronca, más gruesa. Acostúmbrense porque va a estar así lamentablemente. Tuve un mal asesoramiento en el tema de los anabólicos porque obviamente quiero competir”, estas fueron las palabras de la modelo en sus historias de Instagram. En este contexto, aconsejó enfáticamente a sus seguidores que se informen detenidamente antes de tomar la decisión de usar anabólicos.
“Tienen que asesorarse muy bien, qué cosa les va bien, que no, bueno… para las personas que quieren competir, para las que no, no les recomiendo utilizar nada de fármacos, por eso tienen que informarse bien con quién van a asesorarse, no lo hagan por hacer, por favor, sino que van a quedar así o peor”, agregó la modelo en su cuenta.
Por su parte, Magaly Medina recordó la vez que una doctora visitó su set y habló de las consecuencias de utilizar anabólicos. “Bueno, algo sí que ella está sacando una lección de esto y le está diciendo a la gente que le gusta, le pregunta por qué su voz está tan gruesa. Ella les está diciendo que si van a tomar anabólicos tienen que tener un buen asesoramiento siempre y cuando vayan a dedicarse a la alta competencia deportiva”, dijo en un inicio.
“Pero en el caso de que tú solamente entrenes no debería ser algo recomendado, sobre todo ahora en los gimnasios, muchos de los entrenadores, cuando la gente hombres y mujeres quieren alcanzar resultados rápidos, inflarse y ponerse y sacar músculo, la mayoría y sin receta médica estos entrenadores se toman la libertad de recetar, inclusive venderles este tipo de anabólicos que a la larga o (a la corta como en el caso de ella) le han causado esto”, sostuvo.
Sé el primero en comentar en"Jossmery Toledo lamenta el cambio de su voz por uso de anabólicos: “No lo hagan por hacer, sino van a quedar como yo o peor”"