Johansen Álvarez, sobrino de Canelo, debutó con nocaut en su primera pelea profesional

(Foto: Twitter / @GSStreaming)
(Foto: Twitter / @GSStreaming)

La cartelera del Tributo a los Reyes, en la cual Julio César Chávez se retirará para siempre de los encordados, estuvo llena de interesantes encuentros. Entre los nombres que conformaron el programa destacó el apellido Álvarez en un par de ocasiones. No obstante, el de Johansen Álvarez causó especial atención porque el sobrino de Saúl “Canelo”, debutó en el pugilismo profesional con una victoria por nocaut.

Alrededor de las 18:00 horas del sábado 19 de junio, Johansen se abrió paso entre los pocos asistentes que se dieron cita temprano en el Estadio Jalisco. Su andar y efímera participación en el ring estuvo respaldada por José “Chepo” Reynoso, quien fuera el primer entrenador y padre Eddy, actual entrenador de su tío Saúl. Con pantaloneta y guantes en color blanco se enfrentó a Erick Álvarez quien, al igual, se abrió paso en el circuito profesional.

Sonó la campana y los jóvenes pugilistas se desplazaron por el entarimado en color azul. Los nervios del principiante se apoderaron de Erick, quien desmayó la guardia en algún momento del primer asalto y dejó vulnerables la cabeza. Al notarlo, Johan, como es conocido, ejecutó un gancho y un cruzado que descanso sobre la parte superior de la cara de su oponente, quien no pudo continuar. De esa forma, el heredero de la dinastía Álvarez inauguró su récord de 1-0 por la vía del cloroformo.

Información en desarrollo*

Sé el primero en comentar en"Johansen Álvarez, sobrino de Canelo, debutó con nocaut en su primera pelea profesional"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*