Jennifer Lopez le pidió el divorcio a Ben Affleck tras dos años de matrimonio

Jennifer Lopez Ben Affleck
Al parecer, la actitud de Ben Affleck fue un problema para las personas cercanas a Jennifer Lopez desde el principio de su relación a principios de los 2000 (REUTERS/Mario Anzuoni)

Tras dos décadas de relación, dos noviazgos, dos bodas y un sinfín de titulares, Jennifer Lopez ha solicitado el divorcio de Ben Affleck.

La demanda presentada el martes ante el Tribunal Superior de Los Ángeles pone fin a una pareja de famosos -o al menos a la segunda parte de ella- que deslumbró desde lo más alto del firmamento de la cultura pop y adornó innumerables portadas de tabloides. Se les conoció como “Bennifer”, incluso antes de que estos portmanteaus de pareja poderosa fueran omnipresentes.

El sitio web TMZ fue el primero en informar de la demanda. TMZ dijo que Lopez puso como fecha de separación el 26 de abril de 2024. Añadió que no mencionó ningún acuerdo prenupcial.

Tras conocerse, enamorarse y comprometerse a principios de la década de 2000 -y protagonizar juntos las tristemente célebres «Gigli» (2003) y «Jersey Girl» (2004)-, la pareja se separó, culpando en parte a la presión del ojo público. Pero para deleite de muchos y quizás escepticismo de otros, se reencontraron dos décadas después y se casaron -dos veces- en 2022.

EN DESARROLLO…


Sé el primero en comentar en"Jennifer Lopez le pidió el divorcio a Ben Affleck tras dos años de matrimonio"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*