Sevilla, 24 nov (EFE).- El centrocampista del Betis Isco Alarcón ha entrenado este viernes con normalidad tras superar las molestias gástricas que le obligaron a abandonar la sesión de ayer y el meta luso Rui Silva no lo ha hecho por unas molestias musculares que ya le impidieron jugar el último partido liguero ante el Sevilla.
El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, ha dirigido el penúltimo entrenamiento para preparar el duelo del próximo domingo ante Las Palmas en el Benito Villamarín y en él ha contado con todos sus internacionales, los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez, los marroquíes Ez Abde y Chadi Riad, y el español Assane Diao.
Isco se ha ejercitado con normalidad en los minutos abiertos a los medios y apunta a su concurso en el duelo ante Las Palmas, en el que Pellegrini volverá a contar para la portería con el meta del filial, Fran Vieites, quien ya fue titular en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Las bajas para el choque ante los de Francisco Javier García Pimienta seguirán siendo, además de la probable de Rui Silva, la de su compañero en la portería, el chileno Claudio Bravo, con una lesión muscular; el central Marc Bartra, convaleciente de una operación en el tendón de Aquiles; y el lateral franco-senegalés Youssouf Sabaly, con un esguince de rodilla. EFE
cb/jpd
Sé el primero en comentar en"Isco entrena con normalidad y Rui Silva sigue ausente"