Sevilla, 11 sep (EFE).- El delantero Isaac Romero declaró este miércoles que “el grupo está en una buena dinámica” pese a acumular sólo dos puntos en cuatro jornadas de LaLiga y que confía en que “el Sevilla estará donde se merece” con el transcurso de las jornadas, “como mínimo, luchando por los puestos europeos”.
Isaac, en una comparecencia de prensa en la ciudad deportiva sevillista tras el entrenamiento, expresó su “confianza máxima en el equipo” puesto que opina que “hay plantilla para estar entre los mejores, para estar arriba” si ” los jugadores permanecen “todos juntos”.
El punta, que subió al primer equipo desde el filial a mediados de la pasada temporada, asumió que “la situación no es buena porque los resultados no llegan, así que es normal que la gente esté cabizbaja”, en alusión al malestar entre los aficionados con la marcha deportiva y social del club.
El futbolista nacido en la localidad sevillana de Lebrija, añadió que en estas dos semanas de parón, el plantel sigue “trabajando como todo el verano” y que para el partido del sábado el Getafe en el Sánchez-Pizjuán “es importante”.
Isaac Romero apuntó que espera “sacar la primera victoria delante de la afición”, seguidores que, convocados por diversos colectivos sevillistas, han organizado una serie de actos de protesta contra los dirigentes del club, asuntos de los que “los jugadores están aislados”.
“No estamos teniendo esos resultados y es normal que la afición esté nerviosa. Sólo se le puede pedir que esté con el equipo, que tengan confianza en que todos juntos le vamos a dar la vuelta a esta situación. Espero que todo se solucione cuanto antes”, agregó el ariete.
A Isaac Romero no le pesa actuar solo en punta, pues recordó que él ha “llegado al primer equipo jugando como referencia en el filial, como ahora” pero se sabe “adaptar bien” a jugar “con otro compañero en punta”, pero lo cierto es que “los delanteros pasan por rachas, así que llegará el momento de ayudar al partido con goles”.
El delantero sevillista alabó a su entrenador, Xavi García Pimienta, quien “está muy tranquilo, con las ganas y la motivación que traía desde el primer día y siempre intenta que cada jugador dé el máximo en cada entrenamiento y cada partido”.
Isaac, además, no cree que “al equipo le falte liderazgo” pese a la marcha reciente del argentino Lucas Ocampos, del que dijo que “se va a notar por lo que ha sido en el club y en el vestuario”, aunque puntualizó que ” hay gente como Jesús Navas, Gudelj, Suso y Saúl que tienen mucho peso específico”. EFE
1010205
lhg/agr/nam
Sé el primero en comentar en"Isaac Romero: "El Sevilla debe luchar, como mínimo, por estar en puestos europeos""