Sobre las 8:30 de la mañana del jueves 26 de octubre Carlos Ernesto Gaviria Camacho fue encontrado sin vida dentro de su carro con varios impactos de bala, y en el vehículo también estaba el cadáver de su hijo de 14 años.
Las autoridades investigan la vida del occiso para determinar los móviles del crimen, y en medio de las indagaciones se develó que Gaviria trabajó en la rama judicial, tenía anotaciones judiciales por prevaricato y tuvo esquema de seguridad.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Según pudo conocer El Tiempo, Carlos Ernesto Gaviria era el único accionista de la empresa Gamma Inmobiliaria S. A. S., en cargada de la compra y venta de inmuebles, así como de construcción, remodelación de espacios, arriendos y adelantar procesos de permutación. El negocio tiene un patrimonio aproximado de tiene un patrimonio de $1.600.000, según Datacrédito.
Gaviria había heredado la empresa de su esposa que murió en 2018 por causas naturales, desde entonces el occiso se hizo cargo del negocio y de su hijo.
Investigadores del caso también le indicaron al medio citado que el abogado era propietario de la empresa 2R Security, que brinda servicios de seguridad informática, construcción de obras de ingeniería, entre otros y según Datacrétdito de empresas, tiene un patrimonio de $46.641.362.
Sé el primero en comentar en"Investigan el asesinato de un hombre y su hijo en el norte de Bogotá: era dueño de dos empresas y tuvo esquema de seguridad"