
Esta tarde del 9 de marzo camionetas de funerarias arribaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Matamoros para trasladar los dos cadáveres de los ciudadanos estadounidenses que fueron secuestrados y asesinados.
Personas vestidas de blanco ingresaron al lugar para iniciar el protocolo y así mover los cuerpos de los ciudadanos norteamericanos encontrados sin vida el pasado 7 de marzo del 2023, en Tamaulipas.
Las víctimas habían sido secuestradas luego de que emprendieran un viaje en carretera con el objetivo de someterse a una cirugía estética.
Días después dos de ellos fueron rescatados; sin embargo, se confirmó el deceso de los otros dos durante la conferencia de prensa matutina del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a través de una llamada con el gobernador de Tamaulipas, Américo Villareal.
Los estadounidenses fueron privados de su libertad y puestos en una casa de seguridad en el ejido “El Tejocote”, a unos kilómetros de Matamoros, Tamaulipas.
Se espera que los cuerpos sean trasladados en el convoy de automóviles a través del Puente Internacional Gral. Ignacio Zaragoza, también conocido como “Los Tomates”, con el fin de regresarlos a Estados Unidos.
Sé el primero en comentar en"Inició el traslado de los cuerpos de estadounidenses asesinados en Matamoros"