Incendio en Gamarra: hombre rescata a 20 perros que iban a morir carbonizados en azotea

El incendio ocurrido en un almacén de la cuadra tres de la avenida Aviación, en las inmediaciones del emporio comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria, casi termina con la vida de una veintena de perros recogidos de la calle que vivían en la azotea de un inmueble contiguo.

A través de un despacho, Canal N identificó al responsable de los canes como César Augusto, un hombre de buen corazón que, junto a su esposa, se dedicaba a curar, alimentar y darles un hogar a los animalitos callejeros.

Las llamas iniciaron en el almacén, pero rápidamente se extendieron hacia al edificio de al lado, donde se encontraban los perros. La desesperación se apoderó de la pareja y de los vecinos al ver que el fuego avanzaba hacia la parte alta del edificio.

Incendio en Gamarra
Incendio en Gamarra

Los canes quedaron atrapados y, en un momento, se temió lo peor. Pero la pronta y generosa respuesta de los vecinos terminó por salvarles la vida.

A través de la plataforma TikTok, un usuario identificado como Xavier Pérez compartió las impactantes imágenes del rescate de los perros. En el video se observa que un joven de nacionalidad venezolana trepa desde el balcón de uno de los pisos inferiores hacia al azotea.

En medio de las arengas, el ciudadano extranjero termina llegando a la parte alta del inmueble, donde uno de los perritos se había refugiado en uno de los muros de la infraestructura, pero estaba a punto de caer por la desesperación de escapar del fuego y el humo.

“Vamos, paisano, que tú puedes”, se le escucha decir a un transeúnte de su misma nacionalidad. Al ver que el joven venezolano subía arriesgando su vida, varios testigos del hecho lo aplaudían para darle fuerzas.

En la parte baja, otro grupo de vecinos sostenía un colchón para recibir a los canes que estaban atrapados en la azotea.


Sé el primero en comentar en"Incendio en Gamarra: hombre rescata a 20 perros que iban a morir carbonizados en azotea"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*