Histórico: jugadores del Veracruz se dejaron meter tres goles ante Tigres como protesta por la falta de pagos

Sebastián Jurado se dejó anotar tres goles (Foto: Twitter)
Sebastián Jurado se dejó anotar tres goles (Foto: Twitter)

Los jugadores del Veracruz tuvieron una reunión con la directiva a dos horas del comienzo del partido y aceptaron las condiciones para presentarse al partido ante Tigres. Sin embargo, a manera de protesta, pararon un minuto la pelota y se dejaron anotar tres goles para después disponerse a jugar.

Tan pronto se pitó el inicio del partido, los Tiburones Rojos detuvieron el balón durante un minuto a manera de protesta por la falta de pagos.

Tras poco más de un minuto de no mover la pelota, el portero Sebastián Jurado despejó el balón y “El Chaka” Rodríguez aprovechó para disparar desde medio campo para mandarla al fondo de las redes.

Al minuto 3, el francés André-Pierre Gignac también aprovechó para tirar desde fuera del área para poner el segundo gol en este histórico partido. Después de esa anotación, por primera vez los futbolistas de Tiburones rebasaron el medio campo para poner fin a su protesta y disponerse a jugar el encuentro.

Pero los jugadores escualos no opusieron mucha resistencia y poco antes de los ocho minutos de juego, el chileno Edu Vargas sacó provecho del desinterés de sus rivales para clavar el 3-0.

Información en desarrollo



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"Histórico: jugadores del Veracruz se dejaron meter tres goles ante Tigres como protesta por la falta de pagos"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*