Dicen que el amor todo lo cura, y acaso esa sea, más allá por supuesto de la calidad de los profesionales que lo atendieron, una de las claves en la recuperación de Hernán Caire, a quien el 18 de junio pasado la vida puso a prueba de manera repentina.
“Me salió un herpes en el labio, ese herpes se lastimó y por esa herida entró una bacteria que se alojó en el pulmón causando infección, por lo que me tuvieron que intervenir quirúrgicamente“, recordó el conductor, ya instalado nuevamente en su casa.
“Gracias a Dios, mi hermano de la vida, como yo así lo llamo a mi médico personal y a quien le debo todo, Agustín Ali, se dio cuenta enseguida, me internó en la Clínica Zabala y me puso en manos de Fernando Abdala (cirujano de tórax) y todo su equipo, quienes fueron los que llevaron adelante la operación y para quienes no tengo más que palabras de agradecimiento eternamente”, agregó el ex participante de Gran Hermano Famosos, quien hizo extensivo el agradecimiento “a todo el personal de la clínica, que me trataron súper bien y me hicieron sentir muy contenido siempre y en todo momento”.
“No voy a negar que durante el proceso de recuperación tuve varios momentos difíciles y depresivos, pero con mi familia a mi lado todo fue más llevadero. Mis padres Dorita y Oscar, mis hermanos Diego y Daniel, mi otra mitad María, mis amigos, mi psicóloga Nora y fundamentalmente a la razón de mi vida y por la cual voy a seguir luchando con todas mis fuerzas porque es la luz que me ilumina y el motivo de mi inmensa felicidad: mi hija Valentina“, destacó con respecto a quienes lo ayudaron en el duro proceso de recuperación.
“Siempre los posoperatorios y las recuperaciones son difíciles, por los dolores y las molestias, pero todo va favorablemente. Si Dios quiere, en breve ya volveré a trabajar y a mi vida normal, pero lo más importante y fundamental es que ya estoy en mi casa junto a mi bebé hermosa y juro que para mí eso es tocar el cielo con las manos”, destacó, para luego referirse a si había tenido miedo o había pensado en la muerte en algún momento.
“Claro que tuve miedo y lo pensé muchas veces, pero soy muy creyente y con Dios por delante siempre es más fácil. En esos momentos me aferré mucho a mi familia, quienes fueron, son y serán para siempre una gran contención para mí, y por sobre todas las cosas la fuerza siempre me la dio mi hija Valentina, que es la luz de mi vida”, se sinceró.
“Uno se plantea un montón de cosas estando ahí y obviamente que la ves de otra forma al repreguntarte por qué a veces nos hacemos problema por pequeñeces. Cuando en realidad la vida es una maravilla y hay que disfrutarla a pleno y al ciento por ciento. Cuando salí de ahí el médico de la clínica me dijo ‘disfrutá con todo esta segunda parte de la vida, que es maravillosa’; me quedaron muy grabadas esas palabras. Y así lo voy a hacer“, confesó Caire, quien para fin de mes podría volver a La hora de las brujas, el programa que conduce los viernes a la medianoche en Fm Late y a sus trabajos de animación los lunes en Pinar de Rocha y los sábados en la disco Chankanab.
“Ahora tengo que terminar la medicación, hacer reposo y los ejercicios respiratorios, y la semana que viene voy a ver a mi cirujano para que me saquen los puntos”, concluyó Hernán, para quien luego queda por delante ir recuperando de a poco su capacidad pulmonar.
SEGUÍ LEYENDO
Preocupación por la salud de Hernán Caire: fue operado de urgencia
El mensaje de Hernán Caire, tras ser internado de urgencia: “Sólo Dios te mantiene caminando”
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"Hernán Caire volvió a hablar tras su internación: "Tuve miedo, llegué a pensar en la muerte""