
Verona sumó tres puntos a su casillero tras ganar 4-2 contra Sassuolo este domingo en el Mapei Stadium – Città Del Tricolore. Sassuolo llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 5-1 a Empoli. En el lado de los visitantes, Hellas Verona cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Salernitana. Gracias a este resultado, el equipo mastín es décimo, mientras que Sassuolo es undécimo al terminar el partido.
La primera mitad del encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Gianluca Caprari en el minuto 37. Sumó otra vez Hellas Verona, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias a un tanto de Antonin Barak justo antes del pitido final, en concreto en el 44, concluyendo la primera parte con el resultado de 2-0.
El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el equipo reggiani, que redujo diferencias con un gol de Gianluca Scamacca a los 54 minutos. Sin embargo, el conjunto mastín se distanció a través de otro tanto desde los once metros de Antonin Barak a los 57 minutos. No obstante, el conjunto local recortó distancias poniendo el 3-2 mediante un tanto de Gregoire Defrel en el minuto 67. Pero posteriormente el equipo visitante aumentó el marcador por medio de un nuevo gol de Antonin Barak, que completaba de esta manera un hat-trick poco antes del final, concretamente en el 90, acabando el partido con un marcador de 4-2 en el luminoso.
En el capítulo de los cambios, Sassuolo de Alessio Dionisi relevó a Gregoire Defrel, Abdou Harroui y Kaan Ayhan por Mert Muldur, Vlad Chiriches y Davide Frattesi, mientras que el técnico de Verona, Igor Tudor, ordenó la entrada de Kevin Lasagna, Davide Faraoni, Diego Coppola, Daniel Bessa y Nikola Kalinic para suplir a Giovanni Simeone, Fabio Depaoli, Adrien Tameze, Federico Ceccherini y Gianluca Caprari.
El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Giorgos Kyriakopoulos y Gian Marco Ferrari por parte del equipo local y a Fabio Depaoli, Federico Ceccherini, Lorenzo Montipo y Nikola Kalinic por parte del equipo mastín.
Con esta victoria a domicilio, el equipo de Igor Tudor ocupó el décimo puesto con 30 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Alessio Dionisi se situó en undécimo lugar con 28 puntos al término del partido.
La próxima jornada Sassuolo se medirá con Torino, mientras que el conjunto mastín disputará su partido frente a Bolonia.
Sé el primero en comentar en"Hellas Verona se queda con los tres puntos después de derrotar 4-2 a Sassuolo"