Encontraron en las últimas horas el cuerpo de una turista de 63 años que este sábado había caído a las aguas del Río Atuel. La mujer fue arrastrada por la corriente y era intensamente buscada por las autoridades mendocinas y nacionales.
Rescatistas hallaron este domingo los restos de la mujer oriunda de la provincia de Buenos Aires, identificada como Norma Bonano, quien se encontraba de vacaciones en Mendoza cuando ocurrió la tragedia.
La turista era intensamente buscada por la Policía Rural y Gendarmería Nacional desde este sábado, cuando las autoridades policiales recibieron el alerta al 911. La víctima se encontraba caminando junto a una amiga a orillas del río Atuel -a la altura de Malargüe- en dirección hacia el Campamento Barroso, pasando el Valle de las Lágrimas, cuando al intentar cruzar el río accidentalmente ambas cayeron al agua.
La amiga, Marta Ríos, de 53 años, evitó ser arrastrada por la corriente, logró salir sana y salva, y de inmediato denunció lo sucedido para intentar rescatar a Norma Bonano.
Noticia en desarrollo…
Sé el primero en comentar en"Hallaron el cuerpo de una turista que cayó al río Atuel y fue arrastrada por la corriente"