Habló la cardióloga asaltada en Ituzaingó: "Cerré la puerta y cuando me di vuelta mi papá estaba muerto"

El consultorio situado en la esquina de Honorio Pueyrredón y Gabriela Mistral de Ituzaingó
El consultorio situado en la esquina de Honorio Pueyrredón y Gabriela Mistral de Ituzaingó

La cardióloga que el lunes pasado fue herida a balazos durante un robo exigió justicia por su padre, quien fue asesinado en la localidad bonaerense de Ituzaingó, y pidió a los investigadores que encuentre a la pareja de delincuentes que protagonizaron el hecho.

La médica Sabrina Alejandra Scheffelaar
La médica Sabrina Alejandra Scheffelaar

Sabrina Alejandra Scheffelaar , de 39 años, contó cómo ocurrieron los hechos este lunes poco después de las 17, en el consultorio situado cerca de la esquina de Honorio Pueyrredón y Gabriela Mistral, de esa zona del oeste del Conurbano.

La mujer remarcó que el hombre y la mujer que ingresaron al consultorio no eran sus pacientes y habían sacado turno por teléfono.

“Se hicieron pasar por pacientes y querían entrar a la casa de mis padres, pero allí estaba mi hija de 4 años con mi madre y mi padre y no los dejé”, relató. 

“Me encañonaron, saqué un arma que tenía y empezamos a forcejear y a disparar hasta que los saqué para afuera, cerré la puerta, y cuando me di vuelta mi papá estaba muerto”, agregó en declaraciones que reprodujo la agencia NA.

Su padre, Alejandro Scheffelaar Klotz, de 64 años murió en el lugar, mientras que ella recibió siete balazos y fue trasladada a una clínica privada y luego derivada al Hospital Posadas, pero este martes pidió que le den el alta para poder ir al velatorio de su padre.

La víctima, Alejandro Scheffelaar Klotz (Facebook)
La víctima, Alejandro Scheffelaar Klotz (Facebook)

Según indicaron fuentes policiales, la pareja de atacantes se escapó del consultorio en un auto. El disparo fatal que mató al padre de la mujer fue en el pecho, en tanto su hija fue herida en ambas piernas y en el antebrazo derecho.

Además, Schaffelaar recordó que cuando su pequeña hija tenía apenas dos meses sufrió una entradera en la misma casa.

La causa está en manos del fiscal Marcelo Tavolaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada N° 1 de Ituzaingó, del Departamento Judicial de Morón.

Seguí leyendo:

Dos delincuentes se hicieron pasar por pacientes y mataron al padre de una médica

La Matanza: delincuentes asesinaron a un comerciante de siete disparos delante de su familia

Entradera fatal en Bernal: torturaron hasta la muerte a un empresario para que revelara dónde guardaba un maletín 



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"Habló la cardióloga asaltada en Ituzaingó: "Cerré la puerta y cuando me di vuelta mi papá estaba muerto""

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*