Guillermo Salas ya no es más técnico de Alianza Lima tras reunión con la dirigencia de victoriana. El popular ‘Chicho’ se mostró inconforme con la decisión, pero al mismo tiempo agradeció a todos los jugadores que se comunicaron con él para despedirlo. Eso sí, en su lista faltaron varios conocidos.
“Varios me llamaron, (Oswaldo) Valenzuela, Joao Montoya que no está acá, (Cristian) Benavente desde España, (Franco) (Franco) Saravia, Ítalo Espinoza, (Franco) Zanelatto, (Carlos) Zambrano, (Pablo) Míguez, Yordi Vílchez, (Ricardo) Lagos, (Jairo) Concha, (Pablo) Sabbag, (Josepmir) Ballón y hasta ahí, por ahí se me escapa algún nombre. Ha habido mucha gente comprometida, que sentía ese compromiso no solamente conmigo, sino con todo el staff del comando técnico”, declaró.
Guillermo Salas sobre las declaraciones de Zambrano
El técnico de 48 años también se refirió a las polémicas declaraciones de Carlos Zambrano después del empate 0-0 con Universitario en el clásico. Al finalizar las acciones, el defensor se mostró fastidiado por la superioridad de los ‘cremas’:
“Sinceramente incómodo con el desarrollo nuestro. El segundo tiempo jugamos muy mal, no tuvimos casi la pelota y eso incomoda. Incomoda a la defensa, porque hubo un juego mal visto. Solo queda mejorar, venimos hace dos o tres partidos no haciendo las cosas bien. Nos está costando encontrarnos nuevamente”, disparó.
Pese a que el ‘Kaiser’ hizo referencia al trabajo táctico que planificaron en la semana, Salas afirmó que lo entiende por la calentura del partido y recalcó que su relación con el central siempre fue buena:
“Es la molestia de Zambrano por el partido. No le veo la mala intención a Carlos, siempre ha habido mucha comunicación con él, nos hemos apoyado siempre, mutuamente, con sus temas personales, con todo lo que pasaba semana a semana. Ha sido muy agradecido siempre”, comentó a GOLPERU.
Sé el primero en comentar en"Guillermo Salas mencionó a los jugadores de Alianza Lima que lo llamaron para despedirlo: faltaron varios referentes"