Como si algo le faltara al guion de su impactante vida, el empresario Guillermo Coppola sufrió un gran susto y una nueva anécdota para aportarle a la trama. Justo cuando la biopic que se emitirá por Star+ empieza a cobrar forma, el histórico representante de Diego Maradona fue impactado de manera casual por un proyectil que impactó en su cabeza mientras circulaba por la vía pública.
El hecho ocurrió el lunes pasado en horas de la tarde, cerca del domicilio de Coppola. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad y difundidas en Intrusos (América). Allí se lo ve al empresario caminando por la vereda dirigiéndose a una reunión, cuando una adolescente lo reconoce y le pregunta si se pueden sacar una fotografía. Guillote frena, vuelve sobre sus pasos y accede al pedido en la clásica pose, abrazando a la ocasional fan y posando en modo selfie.
En ese momento, se ve cómo Coppola se desploma y casi cae al piso, producto del impacto de un proyectil en su cabeza. Aunque rápidamente logra incorporarse, se lo ve conmocionado por unos segundos y mirando hacia el cielo en busca de una explicación, hasta que se pone en guardia. Según el relato de Marcela Tauro, panelista del ciclo y compañera de Coppola en No está todo dicho por el aire de La 100, “lo primero que él pensó es que la chica le quería robar, que le estaba haciendo el cuento del tío”, relató.
“Ahí nomás sale el encargado del edificio y empieza toda una investigación”, explicó la periodista, mientras las imágenes mostraban un improvisado cónclave en la vía pública entre los protagonistas de la historia: Coppola, la chica, y Miguel y Eduardo, quienes recién habían salido de la portería al escuchar los gritos. En ese momento, Tauro terminó con el misterio del proyectil: “Era un palo con el que juega un perro del edificio. Del piso quinto, se le cayó el palo y le dio en la cabeza. Lo lastimó, eh”, concluyó Marcela, que finalizó su relato con una sonrisa ante lo que había sido una desgracia con suerte y enviándole un saludo a su compañero de radio.
A mediados de abril, Coppola fue sobreseído por la Cámara Federal porteña junto a Mariano Israelit y Omar Suárez, quienes formaban parte del entorno de Diego Armando Maradona, y habían sido denunciados el año pasado por la joven cubana Mavys Alvarez Rego por hechos sucedidos hace más de 20 años. La denuncia se hizo luego de la muerte del jugador de fútbol. Según el fallo al que accedió Infobae, el tribunal entendió que como no había acusado fiscal y “no insistiendo la querella en la imputación que oportunamente se formulara respecto de los nombrados” se debía disponer el sobreseimiento para ellos.
La causa se abrió el 30 de septiembre pasado, con la la denuncia que radicó Fernando Míguez, presidente de La Fundación por la Paz y el Cambio Climático. Allí se apuntaba a Carlos Ferro Viera, Omar Suárez, Mariano Israelit y otros integrantes del entorno de Diego. En la causa, Mavys pidió ser querellante. Y viajó al país para declarar bajo la asistencia de la ley de víctimas. Allí, detalló lo que ya le había revelado a la prensa: cómo conoció a Diego, cómo terminó convirtiéndose en su novia y cómo comenzó su adicción a las drogas y lo que vivió a raíz de eso.
SEGUIR LEYENDO:
Lollapalooza Argentina 2023 agotó los Early Bird: cuándo será la próxima venta de entradas
A 10 años, el padre de Jazmín De Grazia reveló detalles desconocidos de la muerte de la modelo
El último adiós a Cacho Fontana: familiares y amigos lo despidieron en el cementerio de la Chacarita
Sé el primero en comentar en"Guillermo Coppola sufrió un insólito accidente cuando caminaba por la vía pública"