Han pasado poco más de tres meses desde que nació Kai, el hijo de Mike Bahía y Greeicy Rendón, quien llegó al mundo en perfectas condiciones de salud y en medio de una familia que lo esperaba con ansias, según lo dejaron saber desde el primer momento en que se hizo público el embarazo.
Ahora que el primogénito de la familia caleña está en sus primeros meses de vida, los seguidores de ambos cantantes han estado atentos a cualquier detalle que pueda ser revelado, tal y como sucedió en horas recientes, cuando ambos dejaron al descubierto el rostro del menor por equivocación.
Fue por medio de una historia de Instagram que el intérprete de ‘Buscándote’ quiso mostrar a su pareja cuando estaba tocando el piando, pero al subir un poco la cámara de su celular también se pudo ver al bebé sentado en un coche y cubierto con una manta blanca; a su lado había un peluche y se pudo observar también que tiene un cabello muy corto.
Es clave recordar que Mike Bahía y Greeicy Rendón habían optado por no publicar imágenes de la cara de Kai, según contó el artista en una entrevista para La Red, programa de entretenimiento de Caracol Televisión, porque quería cuidar de su privacidad.
“Que no le muestran la cara, no sé, la mamá y el papá quieren hacerlo bien y la responsabilidad que tenemos de ser papás y ser famosos es una gran carga y una gran responsabilidad, yo quiero tomar buenas decisiones para él”, explicó el vallecaucano hace algunas semanas en dicho magacín.
¿Cómo se ha sentido Mike Bahía siendo un padre primerizo?
En otra entrevista que brindó al programa de entretenimiento venezolano ‘El Farandi’, Michael Egred Mejía (nombre de pila) contó que es bastante la felicidad que ha sentido desde que tuvo por primera vez al pequeño en sus brazos.
“Ser papá es una de las cosas más maravillosas que le puede pasar a una persona porque es el momento ideal para dejar de pensar en nosotros y empezar a pensar, con la misma fuerza, en alguien más”, dijo.
Mike Bahía también aprovechó el momento para comentar que mayor ha sido su satisfacción, por el hecho de compartir su felicidad con una mujer como Greeicy Rendón, a quien calificó de “maravillosa y espectacular”.
“Me estoy permitiendo ese gusto con la mejor compañera del mundo. Deseo que la gente pueda vivir lo que estoy viviendo yo”, agregó el músico en su entrevista.
Del mismo modo, en diálogo con otros medios, confesó que no cambia por nada lo que está viviendo en este momento. Además, aseguró que, tanto su pareja como el bebé, quedaron en perfecto estado después del parto.
“La vida es un milagro y lo logramos. Estamos contando esta historia tan hermosa y aprendiendo de ella. También estamos enfrentando el amor desde otra faceta (…) Estamos disfrutando de esta etapa como papás, felices, disfrutando del amor en otras facetas”, concluyó.
La primera experiencia de Greeicy Rendón como madre también ha sido similar, aunque un poco más caótica, pues en una publicación que hizo a las semanas de dar a luz, desconcertó al afirmar que la maternidad “es un callejón sin salida, un lugar maravilloso y de cosas preciosas, pero sin salida”. Sin embargo, luego dejó en claro que el amor por Kai no se compara con ninguno que haya sentido antes.
SEGUIR LEYENDO
‘Dejémonos de Vargas’ no levanta en audiencia por lo que RCN tomó una drástica decisión
Sé el primero en comentar en"Greeicy y Mike Bahía dejaron ver el rostro de su bebé por equivocación"