Minutos antes habían regresado al edificio luego de cenar con el humorista Martín Bossi. Eran cerca de las 2 de la mañana, hora local. Estaban en el ascensor cuando sintieron el temblor: habían subido . A las corridas y entre gritos Nicolás Vázquez y Gimena Accardi lograron salir del edificio mientras, casi a sus espaldas, el condominio de Surfside -de 12 pisos de altura y ubicado en las cercanías de Miami Beach-, se desplomaba, provocando la muerte de al menos una persona y dejando varios heridos.
La actriz sufrió heridas leves y fue atendida en un hospital, al que llegó con su marido por sus propios medios. Poco después, ambos aportando tranquilidad desde las redes sociales con escuetos posteos. “Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse”, puso Gimena, algo similar a lo escrito por Nico: “Gracias a Dios nosotros estamos. Gracias por la preocupación”.
Noticia en desarrollo.
Sé el primero en comentar en"Gimena Accardi y Nico Vázquez estaban en el edificio de Miami cuando se derrumbó: se salvaron de milagro"