Gianluca Lapadula y su emotivo abrazo con Claudio Ranieri tras conseguir el ascenso con Cagliari a Serie A

Cagliari venció 1-0 a Bari en la final de vuelta de los play off de la Serie B y consiguió su ascenso a la Serie A. Al finalizar el partido, el atacante Gianluca Lapadula tuvo un emotivo abrazo con su entrenador Claudio Ranieri. Desde la llegada del estratega de 71 años, el delantero peruano se convirtió en pieza importante del equipo ‘rojiazul’.

El conjunto italiano derrotó a los ‘gallitos’ con un tanto del atacante Leonardo Pavoletti a poco de finalizar el encuentro. Tras el pitazo final del árbitro Marco Guida, se desató la alegría en el estadio San Nicola. Los jugadores del equipo de la región de Cerdeña comenzaron a felicitarse por conseguir su objetivo: retornar a la primera división italiana.

La celebración más especial fue el abrazo que se dieron el ariete Gianluca Lapadula y el estratega del Cagliari: Claudio Ranieri. El gesto se dio en medio del festejo de los jugadores de los ‘rojiazules’ y la tristeza del plantel de Bari, que acabó en el tercer lugar del torneo regular de la Serie B.

El motivo de esa celebración entre ambos fue por la gran relación que tienen y no es para menos. Desde que Ranieri asumió el cargo de técnico de Cagliari en enero de este año, la situación del ‘Bambino’ cambió radicalmente. El atacante peruano se convirtió en una pieza importante en su once inicial.


Sé el primero en comentar en"Gianluca Lapadula y su emotivo abrazo con Claudio Ranieri tras conseguir el ascenso con Cagliari a Serie A"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*