Gianluca Lapadula recibió pelotazo en la cara, se desplomó y generó pánico en el Cagliari vs Parma

Este sábado 3 de junio se jugó la vuelta de la semifinal entre Cagliari y Parma por los play offs de ascenso en la Serie B de Italia. A los 48 minutos del encuentro, con el marcador igualado sin goles, el delantero peruano Gianluca Lapadula recibió un balonazo en el rostro que lo dejó tendido en el césped por algunos minutos, generando preocupación en el estadio Ennio Tardini.

‘Sardos’ y ‘cruzados’ pugnaron por un cupo en la final contra Bari y se dieron íntegros en ese objetivo. Los locales buscaban acercarse a la portería defendida por el golero serbio Boris Radunović e intentaban construir una jugada ofensiva desde su propio campo. Con la necesidad de un buen resultado optaron por saltar líneas y el volante argentino Nahuel Estévez se dispuso a mandar un servicio en largo.

El ‘gaucho’ impactó el esférico con su botín derecho con la potencia requerida para que llegue a un destinatario ubicado a varios metros. Casi al lado del ex Estudiantes de La Plata se encontraba el atacante de la selección peruana, que marcaba la salida de Parma. Ni bien la pelota salió despegada del gramado, el ‘Bambino’ tuvo mala suerte y la redonda chocó de lleno contra su cara.

El golpe fue contundente y ‘Lapagol’ cayó desplomado de forma inmediata. No tuvo tiempo de poner las manos para amortiguar su caída y su cabeza terminó dando de lleno contra el césped. El juego fue parado inmediatamente por el árbitro italiano Daniele Orsato, debido a que el jugador de 33 años no pudo reincorporarse de forma inmediata la contienda.

Gianluca Lapadula necesitó asistencia médica

‘Lapa’ intentó reintegrarse por sus propios medios, pero no de forma firme, ya que comenzó a tambalearse por varios segundos. Ante la desorientación y mareo que sufría, el incaico acabó echado nuevamente en la cancha. Esto generó consternación en sus compañeros y rivales. El cuerpo médico de los ‘isleños’ no dudó en entrar raudamente al terreno de juego para asistir al seleccionado nacional.

Después de dos minutos regado en el campo, el ítalo-peruano consiguió restablecerse, pero debió salir momentáneamente para culminar su atención. Después de hidratarse con una botella de agua, regresó al ‘verde’ a los 51 minutos.

Noticia en desarrollo…


Sé el primero en comentar en"Gianluca Lapadula recibió pelotazo en la cara, se desplomó y generó pánico en el Cagliari vs Parma"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*