Asegura que había vislumbrado que este 2018 sería “un año difícil”, y que por eso se “generó mucho trabajos”. “Aunque no me imaginé tanto“, lamenta Georgina Barbarossa al hacer una análisis de la situación económica del país. “No alcanza, chicos. Hay que trabajar muchísimo. Igual tampoco alcanza: estamos todos viendo cómo se hace“, dijo, en el programa De caño vale doble, de Radio Rivadavia.
Y habló de su propia experiencia. “A mí tampoco me alcanza. Cada vez que voy al supermercado no compro más la leche en cartón, que es más cómodo, las vas apilando, sino que compro en sachet. Yo también tengo que hacer recortes“, reconoció Barbarossa, quien todos los mediodías conduce Quedate con Georgina, en Crónica TV.
Sostuvo que “este momento muy duro, muy difícil” terminó creando un clima de “malestar, tristeza, desaliento, decepción, frustración, cansancio”. No obstante, Georgina aconsejó ser prudentes. “Los argentinos tenemos que estar muy unidos, pase lo que pase”, dijo, porque “todas estas cosas desestabilizan al país, y desestabilizan el alma”.
Y argumentó: “La gente puede no estar de acuerdo, y me parece fantástico disentir. Pero es un momento tan delicado donde si prendés una mínima chispa, explota todo por el aire”. Pero a este cuadro de situación, Barbarossa sumó un agravante: “Ahora tenemos un país de narcotráfico, lo que no sucedía antes. Nunca soñé que iba a vivir esto. Me deprime”.
Los argentinos tenemos que estar muy unidos pase lo que pase, porque todas estas cosas desestabilizan al país
La protagonista de la obra Doña Disparate y Bambuco, en el Centro Cultural 25 de Mayo (otro de sus trabajos), no es la única famosa que dio su impresión sobre la actualidad en este último tiempo. “Algo hay que cambiar. Apoyé mucho a este Gobierno, pero así no se puede continuar”, declaró Mirtha Legrand el lunes, afirmando que “hay que cambiar todo el Gabinete (de Ministros)”.
En mayo, Marcelo Tinelli se enredó en una polémica en las redes sociales tras haber reflexionado sobre el alza en el precio de la lechuga. “180 pesos el kilo. Sin palabras”, había dicho. Semanas después se solidarizó con los trabajadores de la confitería “La Boston”, de Mar del Plata, que atraviesa una delicada crisis que amenaza con su cierre.
El año pasado, Pampita Ardohain había dejado unas declaraciones muy parecidas a las de Barbarossa. “Yo compro en un supermercado mayorista. Ya sé en el mes cuánto arroz como, cuánto fideo, cuánto hay que comprar de cada cosa”, declaró la -por ahora- conductora de Telefe.
SEGUÍ LEYENDO
Luis Miguel: las sorprendentes películas que hizo obligado por su padre (y hoy detesta)
Abuso, violación y violencia de género: así fue el fuerte comienzo de “Rizhoma Hotel”
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"Georgina Barbarossa: "Ahora compro la leche en sachet porque a mí tampoco me alcanza la plata""