Vitoria, 25 may (EFE).- El entrenador del Deportivo Alavés, Luis García Plaza, aseguró este sábado, la víspera de medirse al Las Palmas en la última jornada del curso, que “nada” les va a quitar “el buen sabor de boca de esta campaña”.
El técnico madrileño señaló en una rueda de prensa que “la gente tiene ya ganas de vacaciones”, pero subrayó que “el equipo tiene que mantener el gen que le ha caracterizado durante toda la temporada” porque, según él, es lo que hacen siempre que se ponen el escudo albiazul.
Del mismo modo, aclaró que eso no significa que vayan a ganar seguro, pero prometió que “el equipo va a competir, como siempre”.
“Hay que intentar hacer el mejor partido posible”, dijo, y no ocultó que el incentivo económico para el equipo por quedar en un puesto más alto también es un aliciente. “Todo cuenta”, añadió.
“Nos debemos a nuestra profesionalidad y al hambre que tenemos siempre para quedar lo más arriba posible y si además podemos ayudar al club, pues bienvenido sea”, incidió.
Admitió que no será fácil despedirse de los jugadores tras convivir con ellos todo el año. “Les quiero mucho, pero el fútbol sigue”, expresó apenado. EFE
1011598
jd/rc/ism
Sé el primero en comentar en"García Plaza: Nada nos va a quitar el buen sabor de boca de esta temporada"