Gabriel Soto desmiente a Irina Baeva; asegura que no se casó: “Estábamos vestidos de novios, pero no fue una boda”

(IG: @irinabaeva)
(IG: @irinabaeva)

La historia de Gabriel Soto e Irina Baeva dio un giro inesperado este 2024, pasó de una sólida relación amorosa a un conflicto mediático. Todo comenzó cuando el actor mexicano anunció su separación de la actriz rusa con un contundente comunicado firmado por ambos, pues tan sólo unas horas más tarde, ella informó que no estuvo de acuerdo con la publicación de dicho escrito, desmintió los rumores de infidelidad que pesan en su contra y destapó su boda.

Aparentemente, esta situación desató una lucha por demostrar quién tiene la razón ante los medios de comunicación. Mientras Gabriel Soto insiste en que Irina Baeva sí estaba de acuerdo con la publicación del comunicado, elle asegura que sólo fue notificada.

Eso no es todo, la protagonista de ‘Aventurera’ concedió una entrevista exclusiva para la revista ¡Hola! donde dio a conocer que fue el actor mexicano quien tomó la decisión de terminar su relación y lo hizo a través de una carta. Asimismo, confesó que contrajeron matrimonio a finales de marzo de este 2024 en una ceremonia espiritual que habrían celebrado en Acapulco Guerrero.

(IG: @irinabaeva)
(IG: @irinabaeva)

“El 27 de marzo del 2024 nosotros nos casamos. Hicimos una ceremonia, una boda, una ceremonia espiritual, la hicimos en Semana Santa en Acapulco, en la casa que tiene Gabriel ahí”.

Cabe recordar que los actores se comprometieron en octubre de 2020 y pospusieron su boda en varias ocasiones por diferentes motivos.

Gabriel Soto desmiente boda con Irina Baeva

El protagonista de ‘El precio de la fama’ sostuvo un encuentro con medios, donde respondió algunas dudas que existen en torno a su ruptura con la actriz rusa y habló sobre las declaraciones que ella ha hecho al respecto.

Gabriel Soto e Irina Baeva:
Gabriel Soto e Irina Baeva: las señales que anunciaban el final de su relación. | Portada: Jovany Pérez, Infobae México.

“Estoy enfocado en mis hijas, que son lo más importante; enfocado en mi salud, que es lo segundo más importante; enfocado en mi trabajo, cobijado por el amor de toda mi familia y pasando el proceso como se tiene que hacer”, dijo.

Fue en ese mismo espacio donde Gabriel Soto desmintió a Irina Baeva, aseguró que no se casaron legal ni espiritualmente, sino que participaron en una sesión fotográfica en donde ambos aparecen vestidos como novios y esas imágenes habrían sido las que ella compartió con la revista ¡Hola!.

“Hicimos unas fotos en mi casa de Acapulco, pero no fue una boda, fueron nada más unas fotos donde estábamos vestidos de novios, pero no fue una boda.”


Sé el primero en comentar en"Gabriel Soto desmiente a Irina Baeva; asegura que no se casó: “Estábamos vestidos de novios, pero no fue una boda”"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*