Neymar afronta cambios importantes en su vida personal. Dejó París luego de seis temporadas en el PSG para sumarse a las filas del Al-Hilal de Arabia Saudita y en unos meses será padre por segunda vez. Mientras su pareja Bruna Biancardi se encuentra en Brasil llevando adelante su embarazo, el futbolista de 31 años disfrutó de una noche de plena diversión en una discoteca de Barcelona, donde se lo vio junto a dos mujeres.
El delantero surgido del Santos fue uno de los invitados al boliche Sala Apolo de la ciudad condal para disfrutar de una fiesta a la que también asistió el reconocido streamer Ibai Llanos. Neymar, quien participó de los dos partidos de Eliminatorias Sudamericanas con su selección, dejó la concentración brasileña en Lima tras la victoria 1-0 ante Perú y voló a España para disfrutar de la noche catalana y muy bien acompañado.
Las imágenes que publicó el periodista brasileño Leo Dias en sus redes sociales generaron un sismo en la familia del talentoso futbolista y lo muestran en un rincón de la discoteca, vestido con una remera y gorra negra, con dos mujeres que lo abrazan, le acarician la cara, la oreja y bailan muy cerca de él. También se lo ve dialogando con Ibai en el mismo sector.
El escándalo por la aparición de los videos en donde se ve a un Neymar relajado y alegre rodeado de mujeres provocó la reacción de Bruna, quien se manifestó este martes en sus redes sociales. “Buenas tardes. Soy consciente de lo que pasó y nuevamente estoy decepcionada. Pero en la recta final de mi embarazo mi foco y preocupación se dirigen exclusivamente a mi hija y eso es todo en lo que voy a pensar por el momento. Gracias por los amables mensajes”, escribió la modelo embarazada de ocho meses.
El periodista brasileño que publicó las polémicas imágenes consultó al padre de Neymar sobre la actual situación sentimental de su hijo con Bruna, tras lo cual respondió que “tienen una relación”, lo que, sumado al descargo de Biancardi, abre un nuevo foco de tormenta en la vida privada del jugador que debutó en la Liga de Campeones de Asia con un empate 1-1 entre Al Hilal y Navbahor Namangan de Uzbekistán. Su debut con el cuadro saudí había sido el viernes 15 de septiembre en el triunfo 6-1 ante Al-Riyadh por el torneo local. Si bien no convirtió goles, el brasileño repartió dos asistencias.
Sé el primero en comentar en"Filtraron un video de Neymar con dos mujeres en una discoteca a un mes de ser padre nuevamente: la reacción de su pareja"