Festejo íntimo y tres docenas de rosas para Camaño

Varias sorpresas recibió ayer Graciela Camaño, jefa del bloque del Frente Renovador. La primera fue una torta de cumpleaños con la que la esperaron estrechos colaboradores mientras que varios diputados le cantaron el feliz cumpleaños.

Después se fueron todos juntos para el recinto pero tuvieron que bajar por las escaleras ya que no funcionaban los ascensores del Palacio legislativo . Apenas pasadas las 11 ingresó el bloque a la Cámara de Diputados junto con el resto de la oposición mientras que el interbloque Cambiemos se apuraba en sumarse para no dejarles que festejaran el quórum. Cuando Emilio Monzó dijo que había 190 diputados en sus bancas la oposición no pudo festejar el logro aunque les quedó el consuelo de haber festejado unos minutos atrás el cumpleaños de Camaño instados por el diptuado salteño Javier David que pidió cantarle mientras se acomodaban en sus sitios.

Cuando arrancó la sesión Monzó vio que la diputada quería arrancar a a hablar, le pidió que aguardara a que él se acomodara y le deseó felicidades. Con el micrófono habilitado Camaño agradeció pero aclaró: “A mi edad no se cumplen años… se cumplen aniversarios”.

Un rato después apareció sobre la banca de la diputada una planta, una violeta de los alpes que alguien le regaló. No fue el único regalo. A media mañana un mensajero llegó a Diputados con un ramo de tres docenas de rosas. La tarjeta llevaba el nombre del jefe político del espacio, Sergio Massa, que siguió la sesión desde las oficinas del Frente Renovador en avenida del Libertador y por la tarde apareció a saludar a Camaño.

Probablemente haya ido a saborear que la oposición logró quórum, que el oficialismo se sentó y que se inició un debate sobre tarifas que podría repetirse la semana próxima si consiguen dictamen de comisión para alguno de los proyectos presentados.

Pero no fue todo. Massa pasó por el Senado a conversar con Miguel Ángel Pichetto, ya un aliado. Primero, en broma, contó que fue a pedirle que no olvidara desearle feliz cumpleaños a Camaño y, ante la insistencia de Infobae, agregó que conversaron sobre la reunión que hoy tendrán diputados y senadores peronistas (sin cristinistas entre ellos) en Córdoba, donde serán recibidos por el gobernador Juan Schiaretti.

Conocedores de lo que vale la imagen, más en tiempos de Durán Barba, charlaron sobre qué se debe mostrar del encuentro mediterráneo. Tal vez Massa haya llegado tarde: en la sesión de ayer del Senado Pichetto se quejó, muy ofuscado, por la cantidad de fotos que le tomaban.

¿Habrán hablado sobre el camino de los proyectos de ley para retrotraer tarifas? ¿Los aprobará la oposición en el Senado? No quisieron revelar si acordaron algo de eso pero suena bastante posible…

Seguí leyendo

 

 



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"Festejo íntimo y tres docenas de rosas para Camaño"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*