Este 5 de octubre se dio a conocer que el testamento de Fernando del Solar fue abierto, por lo que se reveló que el fallecido presentador apenas nombró a sus hijos, Paolo y Luciano, en su herencia, dejándolos “desprotegidos”, según palabras de Ingrid Coronado.
A poco más de tres meses del fallecimiento de Fernando del Solar, finalmente fue abierto el testamento que el actor dejó desde 2020. Algo que sorprendió abruptamente a Ingrid Coronado fue que a pesar de que el argentino mantenía una buena relación con sus hijos, decidió casi no considerarlos en su sucesión de bienes.
En la emisión de Ventaneando de este miércoles, Ingrid Coronado asistió como invitada especial para hablar de su libro MujerOn, pero Pati Chapoy la cuestionó acerca del testamento de su exesposo, revelando que ya fue abierto y que existen ciertos puntos que sorprendieron a quienes lo han leído por la forma en que el argentino decidió dejar sus bienes para sus seres queridos luego de su muerte.
Según se destapó, el departamento que está en Cuernavaca es del fideicomiso que se destina a Luciano y Paolo, es propiedad de Ingrid y es en el que vive ilegalmente Anna Ferro. Aunado a ello, una propiedad que está en la colonia Del Valle en la Ciudad de México y que sí le pertenecía al histrión, sí la heredó a los menores, pero es la mamá del fallecido presentador quien tiene el permiso de vivir en él al tener el usufructo vitalicio.
También se reveló que Fernando del Solar decidió nombrar a una de sus hermanas como tutora de sus hijos.
A partir de esto es que tanto los presentadores de Ventaneando como Ingrid señalaron que algo que les extrañó es que las cuentas bancarias del argentino, donde se sabe que habría guardado todas sus ganancias, además de lo que obtuvo de la venta de otros inmuebles, no son parte del testamento.
Según dijo Coronado, ella no esperaba que el actor dejara de lado a sus hijos de esta forma, pues aunque se cree que de alguna forma las cuentas bancarias de un fallecido pasan a sus hijos, esto no es así; si Fernando hubiera querido que su dinero pasara a Luciano y Paolo, lo habría tenido que explicitar en su testamento.
“Hay varias cosas que vendió y está en la cuenta de banco, para que mis hijos se quedaran con ese dinero, él tendría que haberlo especificado”
Lo que ahora se sabe es que las cuentas pasarán a la persona que sea cotitular, algo que Luciano ni Paolo ni Ingrid Coronado son, según confirmó la ex esposa de Fernando.
Asimismo, la ex integrante de Garibaldi compartió que tendrá que iniciar un proceso legal debido a que no está de acuerdo con varios de los puntos del testamento de Del Solar, aunque esperará al juicio de sucesión.
Para cerrar este tema, Ingrid Coronado remarcó que a pesar de que tanto Luciano como Paolo sí fueron considerados por su padre en su testamento, del cual la albacea es Anna Ferro, los dejó “desprotegidos” al considerar antes a otras personas que a sus hijos.
“Lo que me da tristeza que a lo largo de 10 años yo sí pude ver esta versión de él como persona con respecto a mí, pero nunca me imaginé que dejara desprotegidos a mis hijos”
Por otra parte, Coronado también destapó que el departamento en el que vivía su exesposo con su pareja, Anna Ferro, y que le pertenece a ella, ya fue desalojado por la viuda; sin embargo, Ferro sacó todos los muebles que se encontraban dentro de la propiedad y que también son de Ingrid.
SEGUIR LEYENDO:
Anna Ferro vació el departamento de Fernando del Solar, acusó Ingrid Coronado
Mamá de Fernando del Solar tomó partido por Anna Ferro en el conflicto con Ingrid Coronado
Por qué Anna Ferro tendrá que desalojar la casa donde vivía con Fer del Solar
Sé el primero en comentar en"Fernando del Solar dejó “desprotegidos” a sus hijos en su testamento, según Ingrid Coronado"