
Durante el jueves 30 de junio, el mundo del espectáculo quedó consternando tras hacerse público el sensible fallecimiento del renombrado conductor de televisión Fernando del Solar, quien tuvo la oportunidad de pasar por Televisa y TV Azteca, este último donde se logró posicionar como uno de los presentadores predilectos de las audiencias gracias a su etapa en Venga la Alegría.
En diversas intervenciones, el presentador de origen argentino radicado en México –quien a finales de abril de este año contrajo matrimonio con Anna Ferro– ahondó sobre los motivos que lo orillaron a llegar a tierras aztecas.
Fue en una pasada entrevista con la Revista Quién en el 2007 donde el que estudió la carrera de Técnico Electrónico en su natal Buenos Aires llegó a México en busca de un despunte en su carrera actoral tras haber estudiado en el Conservatorio de arte dramático en Argentina.

“Yo quiero actuar, quiero comunicar, quiero jugar, porque eso es lo que entiendo como actuación, jugar a ser diferentes personas”, rememoró el entonces conductor de Venga la Alegría para Quién.
Fue en 2005, tras haberse enamorado de las artes dramáticas cuando arribo a la capital mexicana con el sueño intacto de convertirse en estrella de las pantallas mexicanas donde cumplió su sueño de convertirse en actor tras participar en múltiples melodramas como Perla y Háblame de Amor, además de también incursionar en la pantalla grande con La Familia de mi Ex y Don de Dios.
Información en desarrollo…
SEGUIR LEYENDO:
Murió Fernando del Solar, ex conductor de Venga la Alegría, La Academia y Hoy
Sé el primero en comentar en"Fernando del Solar: cómo comenzó su historia en México tras abandonar su natal Argentina"