Felipe Solá se hizo un test de glucemia y siguió la ruta de las medialunas

Gritó cuando la enfermera lo pinchó para medirle la glucemia en Santa Teresita y quienes lo acompañaron aseguran que no fue una actuación. “No duele nada” bromeó en las redes sociales el precandidato a presidente del justicialismo Felipe Solá, uno de los cuatro que está de campaña en la costa.

El test le dio apto para comer cosas dulces tal vez porque en un parador de Chascomús sólo tomó café al salir (el jueves visitó la Orquesta Escuela que en 2018 recibió el premio Konex entre otras actividades) y no se sentó con las famosas facturas.

Dicen que en Castelli, Chascomús y el Partido de la Costa se reunió con autoridades partidarias y conversó sobre el futuro electoral. “Si todos tomáramos el ejemplo de San Juan sería más fácil”, le dijeron tras el anuncio del acuerdo entre José Luis Gioja y Sergio Uñac, una unidad que algunos quieren replicar y otros condicionan a la definición de Cristina Kirchner.

El viernes el precandidato llegó a Mar del Plata donde visitó la ex Boston, confitería tomada por sus trabajadores y también famosa por sus desayunos y medialunas. Otra vez sólo tomó café aunque sus colaboradores dieron cuenta de las dulzuras en la mesa instalada en la vereda. Lo acompañó el humorista Pedro Rozemblat, más conocido como “El cadete”, un humorista K que en la ex Boston no hizo chistes, dicen, por la difícil situación.

Seguí leyendo Círculo Rojo



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"Felipe Solá se hizo un test de glucemia y siguió la ruta de las medialunas"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*