Expectación ante el desembarco de famosos en Barcelona mientras se cierra el Park Güell

Barcelona, 23 may (EFE).- Rostros populares del cine, de las redes y hasta del K-pop han desembarcado en los principales hoteles de Barcelona invitados por Louis Vuitton a asistir al desfile ‘Crucero 2025’ esta noche en el Park Güell, un enclave que ha quedado cerrado a las 14:00 horas salvo para los alumnos de la escuela ubicada en el interior y de los vecinos.

Los más pacientes y curiosos que rodean desde este miércoles hoteles del centro de la Ciudad Condal ya han podido fotografiar a la actriz Ana de Armas, última ‘chica Bond’, así como a Shay Mitchell, Chloë Grace Moretz, Cynthia Erivo, Saoirse Ronan y Jaden Smith, quienes han aprovechado las horas previas al evento para hacer turismo.

Más complicado parecía conseguir una foto de la actriz Zendaya (‘Avengers’, ‘Euphoria’) que todo el mundo da por hecho estará en el ‘front row’ por ser embajadora de la firma francesa y por encontrarse hasta hace unas horas en el Festival de Cannes, no tan lejos de la cita barcelonesa.

Igualmente, podrían aprovechar la cercanía de la ‘Croisette’ otras estrellas habituales de los desfiles de la marca, como Emma Stone, Cate Blanchett, Sophie Turner o Nicole Wallace.

También mostraba en redes sociales su ilusión por estar en una de sus “ciudades predilectas” Felix Lee, estrella del K-pop y modelo de una de las últimas colecciones presentadas en París.

Es de esperar que otro embajador de la firma y creativo de la línea masculina, Pharrel Williams, no se pierda la cita.

Y otra estrella musical que incluso ha actuado en un desfile de Louis Vuitton es la propia Rosalía, quien por tratarse de su ciudad también podría aparecer en el evento.

Desde la firma apuntan a un gran número de invitados desde el resto de España, entre ellos Victoria de Marichalar o el propio Rafa Nadal, que acaba de firmar una campaña publicitaria con Louis Vuitton junto a Roger Federer y también estaría invitado.

Desde que se reveló el lugar del desfile, y el ayuntamiento desplegó carteles informando de las afectaciones, los vecinos han venido protestando por lo que consideran uso privado de un espacio público protegido y, de hecho, este jueves, a las 19:00 horas, coincidiendo con el inicio de la llegada de invitados, han vuelto a convocar una cacerolada a las puertas del parque.

 El Park Güell ha quedado cerrado desde las dos de la tarde para los visitantes, si bien seguirá abierto el acceso para las familias de alumnos del colegio público Baldiri i Reixac.

Por lo que respecta al uso lúdico de la zona verde que rodea el parque diseñado por Antoni Gaudí, a las 17:00 horas se cerrarán puertas y solo se permitirá el paso de vecinos para cruzar la parte norte.

Además, no se podrá acceder tampoco a pie a partir de las cinco de la tarde a las calles Olot, Larrard, Marianao y avenida Santuari Sant Josep de la Muntanya, a menos de que se sea residente.

En cuanto al aparcamiento, está restringido todo este jueves en las calles Olot, Larrard, Mercedes, Marianao y la avenida Santuari Sant Josep de la Muntanya. EFE

lmi/hm/ros


Sé el primero en comentar en"Expectación ante el desembarco de famosos en Barcelona mientras se cierra el Park Güell"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*