Andreina Bravo, cantante ecuatoriana que Miguel Melfi conquistó dentro un reality del cual salieron ganadores, habló de su experiencia amorosa junto al panameño y opinó sobre el actual trío amoroso que protagoniza en La casa de los famosos Colombia.
Si bien se supone que la actriz Nataly Umaña, que ya puso fin a su relación de doce años con Alejandro Estrada, también terminó su idilio de amor con el joven cantante de 26 años de edad, su romance continúa siendo tendencia, pues las miradas, cariños y besitos entre la pareja continúa dentro de la competencia de convivencia.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Un nuevo capítulo en esta controversial historia de amor al interior de La casa de los famosos Colombia se escribió esta vez por cuenta de las declaraciones que entregó Andreina Bravo, ex de Miguel Melfi con quien sostuvo un romance en el reality turco llamado El poder amor, el cual ganaron los dos. La cantante ecuatoriana sorprendió al revelar detalles de lo que fue su relación con el panameño. “Muchas veces callé, pero no todo fue color de rosa”, confesó.
Nataly Umaña y Miguel Melfi han estado en el ojo del huracán por cuenta del romance que iniciaron desde los primeros días del reality en el que compiten junto a otros 16 famosos, ambos demostraron sentirse atraídos y decidieron dejarse llevar, pese a que la actriz está casada.
Sin embargo, su amorío tomó otro rumbo luego de que a la casa empezaron a ingresar como invitados las parejas, amigos y familiares de los concursantes lo que cambió la forma de pensar del cantante.
Tras el ingreso de Alejandro Estrada que a aprovechó su paso por el programa para devolverle el anillo a su mujer y dejarle el camino libre en su búsqueda de la felicidad, Melfi se mostró arrepentido y pidió perdón al actor cucuteño y a sus propios padres por haberlos decepcionado con sus comportamientos que autocalificó como errores que repitió del pasado.
Sé el primero en comentar en"Ex de Miguel Melfi rompió el silencio y contó cómo es el panameño como novio: “No todo fue color rosa”"