Tras la apertura de la sesión el euro se negocia a las 09:00 horas a 6,40 reales brasileños, lo cual supuso un descenso del 0,17% con respecto al valor de la jornada anterior, cuando finalizó con 6,41 reales brasileños.
Si consideramos los datos de los últimos siete días, el euro anota una disminución del 0,03%, de manera que en términos interanuales todavía mantiene una bajada del 5,92%. Analizando este dato con el de días pasados, invierte el resultado del día previo, donde marcó un incremento del 0,66%, sin lograr fijar una clara tendencia en las últimas fechas. En la última semana la volatilidad presenta un comportamiento claramente inferior a la volatilidad que reflejan los datos del último año, lo que manifiesta que está teniendo un comportamiento más estable de lo habitual recientemente.
En el último año, el euro ha llegado a pagarse en un máximo de 6,96 reales brasileños, mientras que su nivel más bajo ha sido 5,86 reales brasileños. El euro se coloca más cerca de su mínimo que de su máximo.
Sé el primero en comentar en"Euro hoy en Brasil: cotización del real brasileño al euro del 20 de diciembre. EUR BRL"