Estudiante de EEUU mostró en Facebook las consecuencias del ataque sexual del que fue víctima en Madrid

La joven escribió un poderoso mensaje luego de haber sido víctima de un abuso sexual (Foto: Facebook Andrea Sicignano)
La joven escribió un poderoso mensaje luego de haber sido víctima de un abuso sexual (Foto: Facebook Andrea Sicignano)

La joven estadounidense Andrea Sicignano publicó en su cuenta de Facebook las fotografías y la historia de cómo fue víctima de una violación en Madrid mientras esperaba el transporte público para regresar a casa.

Originaria de Lindenhurst, Nueva York, Andrea vive en Madrid desde hace seis meses. El día que todo sucedió, relata, había estado en un bar festejando con una amiga que estaba de visita en la ciudad.

Cuando regresó a casa se dio cuenta que había tomado la línea de autobús equivocada, pero como ya era de noche no había más unidades disponibles, por lo que tuvo que abandonar la estación caminando en búsqueda de algún otro medio de transporte que la llevara a casa.

Al momento de salir de la estación se dio cuenta que otra persona lo hacía también muy de cerca. Llegó hasta otra parada de autobuses para averiguar la hora en la que pasaba el siguiente e intentó investigar el camino de vuelta, en lo que esperaba se sentó , siempre bajo la mirada del hombre que ya la seguía.

 

Andrea relató como la sangre en sus ojos no la dejaba ver (Foto: Facebook)
Andrea relató como la sangre en sus ojos no la dejaba ver (Foto: Facebook)

El hombre, quien la veía de manera extraña, intentó ganarse la confianza de Andrea ofreciéndole ayuda, pero ella decidió no aceptarla, trató de irse del lugar y hablar a alguien por teléfono, pero el hombre le arrebató el teléfono y le impidió cualquier posibilidad de huir.

“Me golpeó en la cara una y otra vez hasta que no pude pelear más. Y me violó“, escribió en su cuenta de Facebook.

“Mientras luchaba, él comenzó a golpearme. Estaba gritando y luchando con todo el poder que podía reunir. Traté desesperadamente de alcanzar mi teléfono, pero él gritó en español: ‘Tengo su teléfono, no puede llamar a nadie'”, continuó su relato.

Me golpeó en la cara una y otra vez hasta que ya no pude luchar más. Ya no podía gritar. Apenas podía ver a través de la sangre en mis ojos”, expresó.

En otra parte asegura que el ataque fue tan violento que fingió estar muerta para ya no seguir recibiendo golpes y con la esperanza de que “cuando abriera los ojos ya se hubiera ido”.

En algún momento la joven perdió el conocimiento y cuando lo recuperó estaba tirada en la calle, la sangre en sus ojos casi no la dejaba ver y poco a poco empezó a levantar sus cosas que habían quedado tiradas en el suelo. Su ropa interior estaba atada a sus zapatos y después de un gran esfuerzo logró desamarrarla y ponérsela nuevamente y después corrió descalza por la calle y empezó a gritar para pedir ayuda, pero los autos que pasaban no se detenían, hasta que “un extraño” la ayudó y llamó a una ambulancia.

“En el hospital realizaron un examen ocular, ya que uno de mis ojos estaba hinchado y cerrado. Mi nariz tiene cuatro facturas. Tenía moretones y rasguños cubriendo mi cuerpo”, recordó.

Aunque no proporciona la fecha exacta en la que sucedieron los hechos, relató que el 19 de diciembre fue detenido su agresor al que ya identificó y el que tendrá que pasar un proceso penal.

Las mujeres no son objetos, no estamos aquí para ser tomadas, usadas y desechadas. No podemos vivir nuestras vidas con miedo, no podemos dejar que el mal gane. Deja que este mensaje te dé poder, no te desanime”, señala Andrea en su publicación que ha sido compartida más de 23.000 veces.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Los estudios de ADN confirmaron que el primer gurú argentino del yoga denunciado por violación tuvo una nieta con su propia hija

Audio muestra a enfermera persuadiendo de no abortar a menor víctima de violación



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"Estudiante de EEUU mostró en Facebook las consecuencias del ataque sexual del que fue víctima en Madrid"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*