
El Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) fue clausurado debido al exceso de contaminación sonora que sufrían los alumnos del recinto académico en horas de clases y los vecinos de la zona por las noches.
Ante los constantes reclamos, la Municipalidad de Lima Metropolitana (MML) decidió clausurar el coloso del Cercado de Lima por 2 meses. A través de un comunicado, la Junta Vecinal Comunal agradeció a todos los involucrados por salvaguardar el bienestar de todos los ciudadanos afectados por los conciertos y pruebas de sonidos que se realizan dentro del Estadio San Marcos.
Asimismo, exhortaron a todos los vecinos del sector a que puedan acudir a las puertas 1, 5, 6 y 7 de la UNMSM a respaldar la medida adoptada por la Gerencia de Fiscalización y Control de la MML. “(Que la clausura) sea de carácter definitivo pues seguro existirán presiones de otros sectores oponiéndose a la misma”, finaliza la misiva firmada por Enzo Cabañin Aguilar, coordinador general de la Zona 3, Sector 12 del distrito de Lima.
EN DESARROLLO
Sé el primero en comentar en"Estadio San Marcos es clausurado por la Municipalidad de Lima tras quejas por exceso de ruido de vecinos y alumnos"