
Bogotá atraviesa una difícil temporada por causa del racionamiento de agua, contemplado ante el bajo nivel de los embalses que suministran este servicio a las miles de familias que habitan cada una de las zonas de la ciudad.
Sin embargo, hay una sola localidad que no tendrá que atravesar por ese difícil proceso, debido a que cuenta con un embalse que, afortunadamente, aún no tiene los niveles en riesgo, por lo que sus habitantes podrán estar un poco más tranquilos.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
La zona en cuestión es Usme, ubicada al extremo suroriente de la capital del país, la cual cuenta con el embalse El Dorado que garantizará el suministro del agua para los usmeños que, en varias oportunidades, han sufrido por el desabastecimiento del servicio, específicamente cuando hay problemas con el mantenimiento y tratamiento en esta planta.
Pese a que en esta localidad se tendrá tranquilidad por ahora, las autoridades han sido enfáticas en hacer un llamado a sus habitantes, teniendo en cuenta que no están exentos de que en un futuro próximo se pueda llegar a extender el racionamiento hasta este punto de la periferia de la ciudad.

Del mismo modo, durante la jornada del 4 de abril, se conoció que varios municipios cercanos a la ciudad también tendrán racionamiento de agua, puesto que los embalses que están en riesgo también afectan el abastecimiento.
Sé el primero en comentar en"Esta es la única localidad de Bogotá que no tendrá racionamiento de agua por bajo nivel de embalses"