Escándalo entre Racing e Independiente en San Juan: allegados de las delegaciones se tomaron a golpes en las adyacencias del estadio

En el contexto de dos partidos sin público debido a la pandemia de coronavirus, las delegaciones de Racing e Independiente protagonizaron incidentes en las adyacencias del estadio San Juan del Bicentenario, donde se disputaron las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Sucedió cuando dirigentes y allegados de la Academia abandonaban las instalaciones luego de eliminar a Boca por penales, y al mismo tiempo llegaban los del Rojo para medirse ante Colón, que terminó ganándoles 2-0 y accediendo a la definición de la competencia.

Según pudo averiguar Infobae, no hubo directivos participando de la gresca, aunque quienes tomaron parte de la misma consiguieron ingresar al estadio como parte de las listas de personas autorizadas entregadas a la organización. Para presenciar los duelos, los allegados tuvieron que presentar el DNI y la pulsera correspondiente para poder acceder a los espacios destinados para los simpatizantes de cada una de las instituciones. Además, se vieron obligados a llevar un hisopado negativo y la declaración jurada.

Según testigos, la pelea se dio luego de que algunos de los allegados de Racing dedicaron algunas burlas a los de su clásico rival tras la victoria desde los 12 pasos ante el Xeneize. Los de Independiente respondieron, y lo que empezó con insultos, derivó en golpes de puño. En consecuencia, debió intervenir la Policía para ponerle fin al impensado choque.

Noticia en desarrollo…

Sé el primero en comentar en"Escándalo entre Racing e Independiente en San Juan: allegados de las delegaciones se tomaron a golpes en las adyacencias del estadio"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*