El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) condenó de manera enérgica el fallido atentado en contra de la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien salió ilesa de la agresión ocurrida la noche de este jueves cuando llegaba a su domicilio, hecho que el mandatario mexicano calificó como “milagroso”.
El mandatario mexicano arrancó su tradicional conferencia mañanera en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, solidarizándose con la vicepresidenta argentina.
“Expresar mi condena enérgica por el fallido atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández, fue algo lamentable, reprobable, pero al mismo tiempo diría milagroso, porque está bien Cristina, es un acto reprobable ante cualquier circunstancia”, destacó.
El Jefe del Ejecutivo federal aseguró que un hecho como ese, no tiene justificación y aprovechó para señalar que hace unos días le envió una carta al presidente de Argentina, Alberto Fernández, en donde quedó demostrado su admiración y cariño por sus gobernantes y con el pueblo del país sudamericano.
Información en desarrollo…
Sé el primero en comentar en"“Es un hecho reprobable pero al mismo tiempo, milagroso”: AMLO condenó el atentado contra Cristina Fernández"