La búsqueda de los sospechosos por el violento crimen de Gabriel Esteban Izzo (60), ocurrido en la madrugada de hoy, tuvo un avance importante hacia la noche de este viernes, cuando los investigadores hallaron el auto en el que escaparon los delincuentes que atacaron al empresario y a su esposa en su casa de San Antonio de Padua.
Fuentes de la investigación confirmaron a Infobae que el vehículo, un Volkswagen de color gris, fue encontrado estacionado sobre la calle Gervasio Pavón al 3.500, en la localidad de Castelar. Así, personal de la DDI de Morón y de la División Casos Especiales de la Bonaerense montaron un operativo en el lugar y comenzaron a allanar un domicilio, bajo las directivas de los fiscales del caso, María Teresa Monti y Claudio Oviedo.
Te puede interesar: Persianas forzadas, precintos y el escape de los asesinos: así quedó la escena tras el violento crimen en San Antonio de Padua
El salvaje robo sucedió poco después de las 4 de la madrugada en la casa de la pareja, ubicada en el centro de Padua, donde una banda de al menos cuatro asaltantes ingresó tras romper una persiana que da al frente de la vivienda. En ese momento, tras escuchar los ruidos, el hombre tomó una pistola Bersa calibre 40 y un revólver y empezó a tirotearse con los ladrones. Se desconoce aún si llegó a herir a alguno de los delincuentes. La víctima recibió impactos de bala -uno de ellos en la zona de la cabeza- y luego fue acuchillado. Murió en el acto.
En el salvaje episodio además resultó gravemente herida Silvana Petinari (56), la esposa de Izzo. Ella, de acuerdo con las fuentes consultadas por este medio, salió para ver qué ocurría y también fue atacada de forma brutal. Los ladrones la acuchillaron en varias partes del cuerpo: sufrió heridas en el cuello, un hombro y en un glúteo. Además, las puñaladas le produjeron la pérdida del ojo derecho y por eso fue trasladada de inmediato a Hospital Eva Perón de Merlo, donde permanece internada en terapia intensiva.
Noticia en desarrollo…
Sé el primero en comentar en"Encontraron el auto en el que escaparon los sospechosos buscados por el violento crimen en San Antonio de Padua"