En el inicio de la Liga Profesional, San Lorenzo e Independiente empataron en un clásico atractivo

.container-video {
position: relative;
width: 100%;
overflow: hidden;
padding-top: 56.25%;
}
.responsive-iframe-video {
position: absolute;
top: 0;
left: 0;
bottom: 0;
right: 0;
width: 100%;
height: 100%;
border: none;
}


var opta_settings = {
subscription_id: “0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d”,
language: “es_CO”,
timezone: “user”
};


var _optaParams = {
custID: “0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d”,
language: “es_CO”,
timezone: -3,
callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback]
};



Son dos de los equipos grandes que desde hace tiempo caminan por la irregularidad constante y los bajos rendimientos. Pese a eso, San Lorenzo e Independiente entregaron un clásico atractivo en la primera fecha de la Liga Profesional que terminó con un empate 1-1 en el Estadio Nuevo Gasómetro por las anotaciones de Leandro Benegas y Adam Bareiro.

El Rojo dominó de principio a fin el trámite hasta que finalmente su centrodelantero logró quebrar la resistencia de Sebastián Torrico para anotar de cabeza a los 45 minutos del segundo tiempo. Previamente, Lucas Romero en dos ocasiones y el propio Benegas habían tenido chances claras para poner el primer tanto.

El complemento continuó con el elenco de Avellaneda como absoluto dominador, con las propuestas más claras. El arquero del Ciclón se erigió como figura al evitar dos situaciones que de no ser por él hubieran sido gol: un cabezazo de Sergio Barreto y un remate a quemarropa de Benegas abajo del arco.

Hasta que llegó la jugada que quebró la inercia del duelo. Un córner de Agustín Martegani y un cabezazo de Bareiro que Milton Álvarez sacó desde adentro de su arco. Los de Rubén Darío Insúa, que tuvo su estreno como director técnico tras su exitoso paso previo por el club entre 2002 y 2003 cuando conquistó la Copa Sudamericana, lograron el empate.

Cuando restaban cinco minutos, Siro Cabral fue expulsado a instancias del VAR tras un patadón a Alex Vigo, aunque la mancha oscura de la jornada fue la preocupante lesión que sufrió Tomás Pozzo en el peroné tras una patada de Federico Gattoni que apenas terminó en amarilla.

Cabe destacar que ninguno de los dos equipos hasta ahora realizó incorporaciones y, para colmo, el Rojo contó con la bajada del arquero uruguayo Sebastián Sosa, quien fue convocado a su selección. El próximo viernes, desde las 21.30, los dirigidos por Eduardo Domínguez recibirán a Talleres de Córdoba en el Libertadores de América por la segunda jornada, mientras que el conjunto de Boedo viajará hasta rosario el jueves para visitar a Newell’s desde las 20 en lo que será la apertura de la fecha.

Formaciones:

Estadio: Pedro Bidegain

Árbitro: Andrés Merlos

TABLA DE POSICIONES:


Sé el primero en comentar en"En el inicio de la Liga Profesional, San Lorenzo e Independiente empataron en un clásico atractivo"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*