Recientemente se reavivaron los rumores que aseguran que Emilio Osorio, quien es hijo de la cubana Niurka Marcos, no es hijo de Juan Osorio. Esto porque en redes sociales surgieron comparaciones físicas entre el hijo de la vedette y Santiago, primogénito del Bobby Larios.
Según las redes sociales, el parecido entre ambos jóvenes es tal que estaría reforzándose aquel rumor que Niurka ya se ha encargado de desmentir en diversas ocasiones. La actriz ha explicado que el año de nacimiento de Emilio es 2002, fecha anterior al inicio de su romance con Larios.
En una visita al programa De primera mano con Gustavo Adolfo Infante, el joven dio detalles sobre su carrera artística y los conductores aprovecharon la oportunidad para preguntarle acerca de los rumores. Emilio explicó su opinión, definiendo la situación como un “chisme generacional”.
Aunque aclaró que respondía la pregunta con respeto, pero que en realidad no tenía nada que decir al respecto, dijo: “Es muy chistoso, esto va por generaciones. Me he dado cuenta que mucha de la gente y familia que me sigue en redes sociales y que tiene mi edad o un poquito más desconoce si quiera quién es Bobby Larios, desconoce el chisme”
“A partir de eso me di cuenta que es un chisme generacional. Las personas mayores o las personas que vivieron todo eso pues conocen el chisme, las que no, no”, añadió.
Asimismo, dejó claro que aquellos rumores le tienen sin cuidado, pues “Es un chisme más que probablemente va a ser parte de mi historia, porque está pasando, y ya”.
El joven aprovechó el espacio y desmintió que haya estado en planes de colaborar en una canción con Julián Figueroa. “No me gusta ser mentiroso ni agarrarme de las situaciones. Ayudan dos cosas, el amor y el silencio. Mi más sentido pésame para la familia. Mi familia pasó por algo muy similar hace muy poco tiempo entonces me puedo imaginar por el dolor que están pasando”.
También habló de sus experiencias de amor a sus veinte años para explicar el concepto de su nuevo tema musical Un beso, mismo que aseguró que está cambiando su carrera: “En el momento que sucede ese beso, ya sea cachondo o amoroso, cambia completamente la historia”.
Emilio Osorio también agradeció al espacio de Gustavo Adolfo Infante y el apoyo a su carrera musical. Le deseó muy buena salud y lo felicitó por su cumpleaños.
¿Cuál fue el gran salto a la fama de Emilio Osorio?
El joven inició su carrera artística en Porque el amor manda telenovela producida por su papá, Juan Osorio, pero su gran éxito fue en Mi marido tiene familia, interpretando a Aristóteles, un joven que termina enamorándose de su vecino Cuauhtémoc López, quien fue interpretado por Joaquín Bondoni.
La telenovela marcó un antes y un después en Televisa, pues por primera vez contó la historia de un romance entre dos muchachos. El éxito fue tal que, tras la conclusión de la historia (en cuyo final se pudo ver un beso entre los dos protagonistas), se estrenó un spin off llamado Juntos el corazón nunca se equivoca.
La historia de Cuauhtémoc y Aristóteles fue tan exitosa que se volvió popular en redes sociales el concepto Aristemo (la unión de los nombres de los dos personajes) gracias a la ola de fanáticas que volvían tendencia a la telenovela todas las noches.
El hijo de Niurka compartió pantallas con actores y actrices de la talla de Silvia Pinal, Arath de la Torre, Leticia Calderón, Sergio Sendel y Laura Flores. Cuando finalizó la telenovela, Emilio Osorio y Joaquín Bondoni se enfocaron en sus carreras musicales.
Sé el primero en comentar en"Emilio Osorio, hijo de Niurka, se pronunció sobre las comparaciones con hijo de Bobby Larios"