Lo admiten en los equipos de campaña de Cambiemos. En la franja de 16 a 22 años la imagen del Gobierno cayó, como en la clase media.
En una elección que podría ser reñida, la oposición se subió esta semana a la pelea por aquellos que votan por primera vez que tienen un perfil más cercano a la oposición. De aquel “hagamos lío” con el que hizo campaña Victoria Donda, pasó ahora a este juego on line con preguntas sobre el conocimiento básico respecto a qué se vota, cuándo se vota, en qué caso hay balotaje y, fundamentalmente, si es obligatorio el voto a los 16, si hay que inscribirse para votar y con qué documento se vota.
Las preguntas están on line y también una queja: el kirchnerismo, espacio al que se alió Somos, denunció que faltan 400.000 jóvenes en los padrones.
Además del votómetro de Donda (con mucho fondo en color chicle), se sumó un video de la precandidata más joven, la feminista Ofelia Fernández de 19 años junto con Pedro Rosemblat, más conocido como “El Cadete”.
Además de que ya se pueden consultar los padrones provisorios y solicitar correcciones en falta de errores, el Gobierno publicó en la web oficial toda la información para quienes votan por primera vez. En ese caso no está en forma de trivia…
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"El votómetro de Donda y la pelea por el voto joven en la Capital"