El tierno regalo de un niño a Messi que Dibu transformó en amuleto y la máscara de Julián Álvarez: las perlitas tras el triunfo de Argentina

La obtención de la tercera estrella en Qatar 2022 ya es cosa del pasado. La selección argentina ya dio vuelta la página, algo que quedó demostrado anoche en el primer partido de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026 (seis de los 10 combinados de la Conmebol clasificarán directo y uno irá a un Repechaje).

La Albiceleste comenzó con el pie derecho al debutar con una victoria por 1 a 0 ante Ecuador en el estadio Monumental gracias a un brillante tanto de Lionel Messi de tiro libre cuando promediaba el complemento.

El estreno de la Scaloneta dejó varias escenas que se hicieron virales en las redes sociales. Una de las secuencias más tiernas se dio en la antesala al encuentro, cuando los futbolistas se disponían a salir al campo de juego. Allí, el nene que ingresó junto al capitán argentino se animó a realizarle un tierno regalo a la Pulga. El joven, con timidez, golpeó el brazo de la figura del Inter Miami para llamarle la atención y darle dos figuritas doradas (el escudo de la AFA y una de él).

Messi las agarró y le explicó al chico que se las daría a un colaborador para que se las guardara. Sin embargo, el Dibu Martínez, al ver la escena, las pidió y las resguardó en una de sus medias, transformando las figuritas en una especie de “amuleto”. Su accionar le trajo suerte al equipo, ya que el hombre del Aston Villa mantuvo la valla invicta y el ‘10′ fue el autor del único tanto del equipo.

Otro de los jugadores más queridos por el público es Julián Álvarez, quien se transformó en una pieza clave para el director técnico en la pasada Copa del Mundo. Cuando el plantel se marchaba del estadio para subirse rumbo al micro que los llevaría al predio que la AFA tiene en Ezeiza, un simpatizante detuvo al delantero del Manchester City para darle un inesperado obsequio: la máscara del Hombre Araña, el superhéroe que quedó emparentado con él para siempre.

Pese a que el oriundo de Calchín es uno de los más tímidos del equipo, se animó a colocarse la careta y a enviarle un saludo a los aficionados de River Plate, institución en la que dejó un grato recuerdo antes de partir rumbo a Inglaterra.

En la zona mixta el Dibu Martínez volvió a hacer de las suyas al ser consultado sobre el tanto de Lionel Messi de tiro libre. El arquero se atribuyó parte de la obra de arte de la Pulga y soltó entre risas “Que me regale la camiseta”.

A falta de dos compromisos para que finalice la primera jornada, la cabeza de los comandados por Lionel Scaloni ya está puesta en el próximo objetivo: el martes 12 de septiembre viajarán a la altura de La Paz para medirse ante Bolivia (debutará esta noche visitando a Brasil).


Sé el primero en comentar en"El tierno regalo de un niño a Messi que Dibu transformó en amuleto y la máscara de Julián Álvarez: las perlitas tras el triunfo de Argentina"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*