El show de caras y gestos de Titi, el hijo de Nazarena Vélez, en "Intrusos"

Nazarena Vélez estuvo en Intrusos hablando sobre el romance entre Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, pero las miradas no se las llevó la actriz, sino su hijo Thiago, de siete años.

Durante la media hora que duró la entrevista, el pequeño no dejó de hacer caras y gestos delante de cámara mientras su mamá hablaba. Además, se distraía mirándose en el monitor.

En un momento, luego de que Titi bailara y diera varias vueltas detrás de Nazarena, Rial pidió que le acercaran una silla para que pudiera estar más cómodo. Más tarde volvió a levantarse y hasta le sacó la copa de agua a Marina Calabró.

El pequeño pasó un momento un tanto incómodo cuando pasaron una foto de Fede Bal y Rial le preguntó: “¿Lo extrañás?”. Sin que Thiago llegara a responder, Nazarena interrumpió: “Sos un hijo de p… dijiste que no le ibas a preguntar nada”.

Para cerrar antes de despedirse, Titi contó que tenía novia, pero no quiso dar el nombre de la afortunda: “No es tu hijo, es perfil bajo”, bromeó el conductor.

LEA MÁS:

Las fotos sensuales de Nazarena Vélez, en la pileta y a cara lavada, que hicieron enojar a su hijo

Barbie Vélez, furiosa e irónica con los medios que cuestionaron su relación con Lucas Rodríguez: “Gracias por la preocupación”

 



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"El show de caras y gestos de Titi, el hijo de Nazarena Vélez, en "Intrusos""

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*