El sereno de la quinta de un famoso médico de la ciudad balnearia de Necochea mató a un ladrón y escondió el cuerpo en una zanja, pero esta mañana se quebró y confesó lo que había hecho.
Según la crónica del portal Cuatro Vientos, todo ocurrió en el campo del médico Adolfo Gutiérrez, ubicado sobre la avenida 98, a la altura de la calle 155, cerca del casco urbano de Necochea.
Al parecer, hoy a la madrugada el sereno notó la presencia de un extraño que circulaba en una moto y le disparó. La bala le dio en el cuello y lo mató.
Cuerpo enterrado
El cuidador entró en una crisis de nervios y decidió intentar ocultar el crimen. Para eso, le sacó la ropa al ladrón y la prendió fuego, y arrastró el cuerpo unos cuatro kilómetros por calle 155, lo arrojó a una zanja y lo cubrió con paja. No está claro aún si dejó el cadáver dentro o fuera de la propiedad del doctor Gutiérrez. También habría intentado enterrar la moto y el arma con la que disparó.
Sin embargo, esta mañana el sereno se quebró y confesó al médico lo que había ocurrido. Gutiérrez llamó finalmente al 911 y en el lugar se hizo presente la policía.
El guardián fue detenido, mientras que el juez de turno ordenó que el cuerpo del delincuente sea llevado a la morgue para su identificación y la realización de la autopsia.
SEGUÍ LEYENDO:
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"El sereno de una quinta mató a un ladrón y escondió el cuerpo del delincuente"