La aventura de Lionel Messi en el Inter Miami tiene una mirada familiar. Luego de ganarlo todo en Europa y de tachar el último gran desafío con la selección argentina en el Mundial de Qatar, el delantero, de 36 años, apostó a un cambio de vida junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, y a disfrutar del fútbol en la MLS, una liga en crecimiento que lo cobijó como su mascarón de proa.
En sus primeros pasos en Estados Unidos, vaya si lo está consiguiendo. En el debut ante Cruz Azul por la Leagues Cup, convirtió un tiro libre épico y de antología, en el último minutos, para darle a su franquicia la victoria por 2 a 1. Y en la segunda fecha del grupo, aportó dos conquistas y una asistencia en el 4-0 contra Atlanta United.
En ubicación cercans al césped, Antonela vibró con el encuentro junto a Celia, mamá del capitán argentino. Festejó efusivamente cada tanto (la cámara la buscó en cada hito del cotejo) y se puso de pie (lo mismo que la madre de ídolo) para la ovación a los 78 minutos de acción cuando el atacante ex Barcelona y PSG fue reemplazado por Robbie Robinson.
También estuvo atenta a lo que hacían sus pequeños, divertidos e inquietos en un estadio que se transformó en el patio de su casa, al punto que luego de los partidos (también sucedió en el evento presentación) se ponen a jugar en el césped como si les perteneciera.
Durante el match, se hizo viral una escena: fue cuando el Inter anotó el cuarto gol. Allí, notó que sus hijos esaban fuera de la zona permitida en el límite de la platea, mientras Ciro jugaba con un palo. Inmediatamente, los advirtió: “Adentro, adentro”. Y le hicieron caso.
La familia en pleno mostró su entusiasmo cuando viajaba hacia el estadio, vestida con el color rosa de Las Garzas: fue Antonela la que compartió una historia en Instagram con la comitiva en camino hacia el reducto donde brilló Messi. La particularidad: Mateo, siempre travieso, sacó la lengua cuando detectó la cámara.
El glamour de Miami le permite al entorno de Messi rodearse de distintos personajes. Por ejemplo, ante Atlanta United presenciaron el match el tenista Peque Schwartzman y Camila Cabello. Y Celia, la mamá del jugador franquicia, se dio el gusto de saludar y dialogar con David Beckham, una de las caras de la dirigencia que logró llevar al mejor jugador del mundo a la MLS.
Seguir leyendo:
Sé el primero en comentar en"El reto de Antonela Roccuzzo a Ciro durante el show de Messi en el triunfo de Atlanta United y su reacción en los goles"