
Ana de Armas vivió un desconcertante momento en la alfombra de los Oscar 2023 momento que se hizo viral debido que un periodista le mencionó que había dormido en el sillón de un colega actor, algo que evidentemente la molesto.
Mientras que la cubana hacía su recorrido por la alfombra, hablando con los medios sobre su nominación a Mejor Actriz por su actuación en Blonde, llegó a la cámara de TNT, donde estaba el reconocido periodista Axel Kuschevatzky.
Mientras hablaban de los logros de Ana, el argentino mencionó que la actriz había dormido en el sillón de Alex Pettyfer. Este comentario desconcertó a la protagonista de Blade Runner 2049, quien veía al suelo mientras continuaba escuchándolo.

Cuando finalmente reaccionó, frunció el ceño y le preguntó de quién hablaba, a lo que el presentador repitió “mi amigo, Alex Pettyfer”. Ana le mencionó que no conocía al actor, a lo que Kuschevatzky se corrigió y dijo: “No, no, me refiero a la gente que te ayudó”.
La actriz respondió: “Yo no he vivido en el sillón de nadie”. De inmediato, volvió a mostrarse simpática, como siempre.
Ana de Armas no vivió en ningún sillón señor… #Oscars2023 #oscars #tnt @canaltnt pic.twitter.com/67H49eSTi9
— Ambar (@imbrchasing) March 12, 2023
Para finalizar la entrevista, el conductor le dijo que era una recompensa que merecía después de tanto tiempo en la industria, a lo que Ana respondió: “Han sido muchos años de mucho trabajo y de mucho esfuerzo y de sacrificio y de dejar gente atrás y de arriesgar, pero yo creo que estos son los frutos”.

Algunos usuarios de redes sociales también apuntaron a que el periodista posiblemente habría hecho el comentario del sillón ya que ella, en una entrevista con Vogue, mencionó que en una ocasión tuvo que dormir en el sillón de una de sus amigas ya que sus primeras ganancias eran muy bajas.

Otros de los usuarios que formaron parte del debate fueron: “Todos podemos equivocarnos”; otros, más exagerados: “me pareció una falta de respeto”, “amé como Ana de armas le puso un alto y no se dejó intimidar”.
La entrevista que mencionaron los internautas es de 2020, cuando habló de las primeras veces que viajó a Madrid, buscando que su nombre creciera más en la industria del cine.
“Cogí lo poco que tenía y me vine con ese dinero a Madrid, pero no calculé bien, lo que valían aquí mis ahorros. Unos cuantos sofás caritativos fueron mi salvación”, dijo en aquella época la histrionisa; sin embargo, cabe mencionar que la protagonista de Knives Out no habló en particular acerca de un colega, sino de amigas que tenía en España.
Sé el primero en comentar en"El recuerdo que descolocó a Ana de Armas momentos antes de la entrega del Oscar"